Entradas

Mostrando entradas de diciembre 19, 2016

NO ENTRES A ESTE CANAL SI TU INTENCIÓN NO ES CONFORME A LA VOLUNTAD DE D...

Imagen
NO ENTRES A ESTE CANAL, SI TU INTENCIÓN NO ES CONFORME A LA VOLINTAD DE DIOS Canal cristiano evangelico, familiar de edificación y crecimiento espiritual,e,integral.

Llamados a ser santos __ 1 Corintios 1:2

Imagen
  1 Cor 1:2...a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro font-size: 13.3333px;" />   ¿Has notado que una de las palabras usadas con mayor frecuencia para identificar a los cristianos en el Nuevo testamento es santo? Un Santo es literalmente una persona sagrada. Sin embargo Pablo y otros escritores de las epístolas usaron la palabra generosamente para describir a cristianos comunes y ordinarios como tú y como yo. Por ejemplo, la salutación de Pablo en 1 Cor 1:2 dice: a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro.

Dependencia en Dios_Juan 15:5

Imagen
Juan 15:5 "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer". La dependencia demuestra autoridad en el ámbito espiritual. Una vida llena del Espíritu es dependiente de Dios el Padre, aún Jesús mostró su dependencia y el Espíritu Santo, en Juan 5:30 dijo: "no puedo hacer nada por mí mismo, según oigo, así juzgo y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad sino la voluntad del que me envió, la del Padre" y en Juan 16:13 "pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere y os hará saber las cosas que habrán de venir". La autoridad espiritual no es una autoridad independiente. No llevamos a cabo por iniciativa propia como una especie de caza-fantasmas evangélicos, una cacería al diablo y establecemos un combate. El llamado principal de Dios es que cada uno de nosot