jueves, 31 de enero de 2013

Promesa de Dios para Hoy



No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria. Isaias 54:4




Quiero compartirte la historia de María,una humilde mujer madre de dos pequeños :
Alfonsito de 6 años y Camilo de 13. 
Una noche cuando María regresa del culto a su casa con sus dos hijos,y al entrar a su habitación ella se dispone a darse un baño para luego preparar la cena para sus hijos,ella abre la puerta del closet,para sacar su bata de baño,y ella queda totalmente sorprendida al darse cuenta que faltaba la ropa de su esposo,no convensida totalmente busca por todos los  lugares de la casa, otras pertenencias de su esposo como eran libros y agenda de trabajo y no encuentra nada de el,ni siquiera una nota. 

María solo dijo: Dios se que tu tienes el control de esto.
Ya a pasado varios años.
Como hizo María para sacar adelante a sus dos hijos,ya que el esposo
nunca se apareció?

Mi amado(a)lector sencilla mente María le creyó a Dios y a sus promesas,ahora los niños ya son jóvenes que dan a su madre muchas alegrías,ellos lograron las mejores notas en los estudios,ahora ella testifica de la fidelidad y el inmenso amor de Dios. Querido lector quizás tu te encuentras como María,abandonado,despresado,repudiado,mas Dios te dice a ti ahora:No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.
Es mi oración que le creas a Dios y no mires la circunstancias y le des gracias a Dios en este momento por esa situación que estas pasando,pues el a prometido que olvidaras todo el dolor que ahora te agobia y no tendrás mas memoria de tu abandono,solo cree y en breve pasara,Dios te bendiga.

martes, 29 de enero de 2013

Karaoke cristiano: I will carry you - Michael W Smith

Karaoke cristiano: I will carry you - Michael W Smith

Karaoke cristiano: I will carry you - Michael W Smith

Karaoke cristiano: I will carry you - Michael W Smith

Promesa de Dios para Hoy


1 Pedro 5:4
Cuando el Príncipe de los pastores se revela,
usted recibirá la corona de gloria que no se desvanece.

Cuando Jesús aparece, recibirá la corona de gloria que nunca se atenuará.

Usted puede hacer la pregunta ... ¿por qué vamos a recibir una corona de gloria? La respuesta simple es que ya que somos parte de la familia real de Dios, todos estamos de llegar a llevar una corona. Romanos 8:16-17 dice .... 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios; 17 y si hijos, también herederos: herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, , que también seamos glorificados con él.
Todos aquellos que han invocó el nombre del Señor a lo largo de los siglos, puede aferrarse a esta promesa. Cuando Jesús aparesca, todos y cada uno de nosotros recibiremos la corona de gloria que nunca se desvanecerá.
 No porque hayamos hecho algo en nuestro propio esfuerzo para ganar o merecer la misma. La corona que recibimos no proviene de nuestro propio esfuerzo, sino únicamente por la gracia de Dios y el bien.

Debido a que nuestro Padre nos ama, Él determinó en su corazón a miles de años atrás que íbamos a compartir las riquezas eternas de Su Hijo, Jesucristo, y nacer en su increíble familia real (Efesios 1:3-6). En ese día grande y glorioso cuando veremos a Jesús cara a cara, recibiremos nuestra propia corona de gloria, lo que significa que todo el cielo que pertenecemos a Dios. Creo que la corona de gloria que todos vamos a recibir simplemente servirá como una muestra de afecto de nuestro Padre y el símbolo de las huestes celestiales, que estamos llamados a gobernar y reinar con Jesús en su familia real siempre. La promesa de hoy animar a su corazón y le dará esperanza para el futuro glorioso que está en el almacén para usted.

viernes, 25 de enero de 2013

La Iglesia Vacia_Pelicula completa

EL VERDADERO DISCIPULADO: EL DISICIPULO Y EL MATRIMONIO ( 2PARTE)

EL VERDADERO DISCIPULADO: EL DISICIPULO Y EL MATRIMONIO ( 2PARTE): Este es un voto voluntario que una persona  pronuncia consideran do dos factores: 1_QUE DIOS LE HAYA GUIADO A SER CÉLIBE. 2_ El Deseo de e...

Babies for Christ: ¿Cuándo puede salir el bebé recién nacido de paseo...

Babies for Christ: ¿Cuándo puede salir el bebé recién nacido de paseo...: ¿Cuándo puede salir el bebé recién nacido de paseo? ...

Promesa de Dios para Hoy

Salmo 84:11 Porque sol y escudo es Jehová Dios;
Gracia y gloria dará Jehová.
No quitará el bien a los que andan en integridad.




  No voy a negar nada bueno de los que tienen un corazón recto.

Dios es bueno y todo don bueno y perfecto viene de la mano
 

Dios(Santiago 1:17). Promesa de hoy reafirma una vez más esta verdad. No va a negar un bien de los que tienen un corazón recto. El enemigo de nuestras almas nos quieren hacer creer lo contrario ... Que Dios no es bueno y que es distante y enojado.

Mi oración hoy es que cada uno

de nosotros rechazemos todas las mentiras que tratan de hacernos creer que Dios no es lo que la Biblia dice que es, para que podamos alinear nuestros pensamientos y oraciones están con la verdad de que el Señor es bueno y Su misericordia permanece para siempre!

Que el sentido de su bondad inunde hoy tu alma yte conozcan a ti, sin sombra d
e duda de que él es su sol y su escudo.
 La verdad es que Él te ama con todo su corazón y Él no va negar un bien para ti.

jueves, 24 de enero de 2013

Promesa de Dios para Hoy

1 Corintios 13:4-7
4 El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia. El amor no es jactancioso, no se envanece,
5 no se comportan de manera inapropiada, no busca lo suyo, no se irrita,
no toma en cuenta el mal; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad;
7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.


 Mi amor continua a través de todas las situaciones.


La palabra griega para el amor usa en este pasaje de la Escritura es la palabra ágape que habla del amor incondicional de Dios. Promesa de hoy habla del corazón tenaz de nuestro Padre que no se limitan a dar por vencido con nosotros no importa lo que pasamos.

El amor de Dios es implacable y constante. Su amor por nosotros no hay mudanza, ni sombra de variación, continuua a través de todas las circunstancias. 


Su amor siempre nos protegerá, en su amor podemos confiar siempre, su amor siempre va a producir lo mejor de cada situación y de su amor permanecerá siempre fiel. Este es el amor que Dios tiene para nosotros.

No es como cualquier amor que hemos vivido en la tierra. Incluso el amor del mejor padre, madre, hermano, hermana, amigo, esposo, etc sería solamente una sombra del amor incondicional y eterno que Dios tiene para nosotros. 


Mi oración hoy es que entendamos y comprendamos la vastedad inconmensurable del amor que Dios tiene para nosotros, como el apóstol Pablo oró en Efesios 3:14-19 ...

14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, 16 que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, que seáis fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior; 17 que Cristo habite en sus corazones por la fe, a fi


n de que, arraigados y cimentados en amor, 18 puedan ser reforzadas para comprender con todos los santos cuál es la anchura, longitud, la altura y la profundidad, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

lunes, 21 de enero de 2013

PELICULAS CRISTIANAS: Promesa de Amor_pelicula cristiana

PELICULAS CRISTIANAS: Promesa de Amor_pelicula cristiana: En un mundo lleno de promesas rotas y corazones deshechos, una mujer descubre la fidelidad y el amor incondicional de Dios. PROMESA DE AMOR es la historia de una madre soltera, Liliana, quien ha sido víctima del machismo, el maltrato, y la infidelidad de los hombres que han pasado por su vida.
Después de repetidas agresiones, Liliana se ve obligada a abandonar la casa de su violento novio Martín. Así junto a su hija Bety, solas otra vez, deben enfrentar las vicisitudes de la vida y salir adelante.
Pero precisamente en medio de problemas y angustias, Liliana halla esa paz divina que sobrepasa todo entendimiento, al comenzar una relación personal con Jesucristo.
Su vida sentimental también toma otro vuelco al conocer a un joven completamente fuera de lo común, Alfonso. Es entonces cuando Liliana se pregunta si puede volver a confiar en otro hombre que le da una PROMESA DE AMOR.

miércoles, 16 de enero de 2013


Hebreos 13:20-21
20 Y el Dios de paz que resucitó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, nuestro Señor Jesús, 21 os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que que es agradable delante de él por Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amen.

  Voy a dar todo lo bueno que tiene que hacer Mi voluntad.

Nuestro Dios y Padre es la fuente de todo lo que necesitamos para vivir una vida santa. Él nos equipará con todo lo bueno que tenemos que llevar a cabo sus planes y propósitos. En Juan 3:27, Juan el Bautista está hablando a sus discípulos y les hace esta declaración ... John respondió: "No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo."

Todo lo que tenemos ha sido dado del cielo. En Santiago 1:17 la Biblia dice que todo don bueno y perfecto que viene del Padre de las luces. Cualquier cosa que necesite, cuando lo necesite, se le dará a usted de su Padre celestial a través de la vida de su Hijo que mora en vosotros. Podemos descansar en esta promesa. Nosotros no tenemos que tratar de vivir esta vida por nuestra cuenta en nuestras propias fuerzas y recursos.

PELICULAS CRISTIANAS: La Nueva Era

PELICULAS CRISTIANAS: La Nueva Era: La Nueva Era Engaño de la Secta Nueva Era

martes, 15 de enero de 2013

Promesa de Dios para Hoy


Salmo 37:24
Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová sostiene su mano.


Voy a tomar fuerza de su mano para no caerse.

El miedo al fracaso es un motivador poderoso para guardarnos de hacer cosas que requieren algún tipo de peligro. Si creemos que vamos a ser rechazados por Dios, si tropezamos y caemos, entonces no puede estar dispuesto a arriesgar en absoluto. Me gozo por la promesa de hoy, ya que muestra claramente que no le molesta al Señor en lo más mínimo cuando tropezamos y caemos

 La verdad es que Él siempre está dispuesto a tomarnos de la mano para ayudarnos a volver con nuestros pies.

Cuando nuestros hijos eran pequeños, todos tuvieron que aprender a caminar. La primera vez que lo intentaban, se caerían. Y en la segunda, y la tercera vez, etc, con cada paso que iban a tomar, mi esposa y yo estabamos ahi para animarlos y estar listo para su captura, siempre y cuando iban a caer. El hecho de que se tropezó fue de ninguna sorpresa para nosotros y que no tenía importancia, porque sabíamos que iban a levantarse e intentarlo de nuevo.

Creo que es de la misma manera con el Señor. Desde su perspectiva, sólo son niños y niñas pequeños que aprenden a caminar por esta vida. Él nos conoce completamente y su corazón está lleno de compasión hacia nosotros. Cuando tropezamos y caemos, Él esta justo a nuestro lado, dispuesto a tomar nuestra mano y nos ayudará a continuar nuestro viaje

lunes, 14 de enero de 2013

Promesa de Dios para Hoy.


Salmo 23:2
Él me hace descansar en verdes pastos.
Él me conduce hacia fuentes tranquilas.


  Yo os haré descansar en verdes pastos y te llevarè a aguas de reposo.

El Salmo 23 es uno de mis  salmos más favoritos. En este primer capítulo, el rey David se nutre de su experiencia de ser un pastor para construir una analogía de corazón pastoreo del Señor hacia nosotros. En Juan 10:11, Jesús claramente establece la conexión con el Salmo 23 al decirnos que Él es el Gran Pastor de todo corazón que da su vida por sus ovejas ... Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.

Todo lo que un pastor hace es para el beneficio de las ovejas. En la promesa de hoy, leemos cómo David escribe que el Señor le hace descansar en verdes pastos y Él le conduce hacia fuentes tranquilas. En el ajetreo y el bullicio de la vida, todos tenemos que encontrar descanso en pastos verdes. Es interesante señalar que David dice que el Señor le hace descansar en verdes pastos. Tal vez hay momentos en nuestras vidas donde el Señor nos hará descansar aunque no creo que lo necesito?

Que el Gran Pastor de las ovejas le de el descanso que necesita hoy en sus lugares de delicados pastos ricos y que Él te llevé a aguas de reposo para encontrar refresco para que pueda continuar su viaje bajo su cuidado vigilante.

miércoles, 9 de enero de 2013

Promesa de Dios para Hoy.



Gálatas 3:29
Si vosotros sois de Cristo, entonces sois descendencia de Abraham
y herederos según la promesa.

  Ya que estamos en Cristo, yo te he puesto por heredero de todas mis promesas.

Cada una de las promesas que Dios le hizo a Abraham ya nos pertenece porque nosotros pertenecemos a Jesucristo y ahora somos herederos según la promesa.  Piense en eso por un momento. Usted es un heredero de Dios y coheredero con Cristo (Romanos 8:17). Cada promesa que Dios hizo a Abraham es parte de su herencia espiritual!

Cuando Dios le dijo a Abraham que sería el padre de muchas naciones, y una bendición para muchos (Génesis 12), que formaban parte de esa promesa. La Nueva Versión Internacional dice Gálatas 3:29 de esta manera ... Y ahora que ustedes pertenecen a Cristo, ustedes son los verdaderos hijos de Abraham. Somos herederos, y la promesa de Dios a Abraham le pertenece a usted. (NVI)

Que nuestro Dios y Padre de a cada uno de nosotros hoy en día una revelación acerca de lo que significa ser un heredero de su reino increíble. ... Un heredero de Dios y coheredero con nuestro amado Salvador, Jesucristo. No hay ningún llamado más alto, no hay un destino superior, que ser parte de la familia eterna del Dios vivo. Te alienten las palabras que se encuentran en Gálatas 4:7 - Así que ya no eres esclavo, sino hijo, y si hijo, también heredero de Dios
Bendecido.

sábado, 5 de enero de 2013

Promesa de Dios para Hoy


Efesios 1:4-5
4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor; 5 habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo a sí mismo, según el puro afecto de su voluntad ,

Os elegí para ser adoptados en mi familia antes de la creación.

Esto agradó al Padre que nos eligio antes de la fundación del mundo. En el amor, Él vio el día en que diría que sí al don gratuito de la vida de su Hijo para nuestra vida y llegar a ser nacido en su familia increíble.
Y nuestra adopción no es como cualquier adopción humana, porque Dios nos ha dado su Espíritu como un depósito para garantizar nuestra herencia. No somos sirvientes en su casa, pero los hijos e hijas reales, coherederos con Jesús nuestro hermano mayor, sentado en Cristo en lugares celestiales.

¡Qué maravillosa promesa! Cada promesa y otro precepto se basa en el plan eterno de Dios para hacernos parte de Su familia. En Efesios 1:4 dice que somos santos y sin mancha delante de él en amor por la obra terminada de Jesucristo. Lo que Jesús hizo por nosotros ha asegurado nuestro lugar para siempre como hijos de Dios!

1 Juan 3:1 - Mirad, cuál amor nos ha dado el Padre en nosotros, para que seamos llamados hijos de Dios! Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conocía.

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU