Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2013

La Iglesia Vacia_Pelicula completa

Imagen

EL VERDADERO DISCIPULADO: EL DISICIPULO Y EL MATRIMONIO ( 2PARTE)

EL VERDADERO DISCIPULADO: EL DISICIPULO Y EL MATRIMONIO ( 2PARTE): Este es un voto voluntario que una persona  pronuncia consideran do dos factores: 1_QUE DIOS LE HAYA GUIADO A SER CÉLIBE. 2_ El Deseo de e...

Babies for Christ: ¿Cuándo puede salir el bebé recién nacido de paseo...

Babies for Christ: ¿Cuándo puede salir el bebé recién nacido de paseo...: ¿Cuándo puede salir el bebé recién nacido de paseo? ...

Promesa de Dios para Hoy

Imagen
Salmo 84:11Porque sol y escudo es Jehová Dios;
Gracia y gloria dará Jehová.
No quitará el bien a los que andan en integridad.




  No voy a negar nada bueno de los que tienen un corazón recto.

Dios es bueno y todo don bueno y perfecto viene de la mano

Dios(Santiago 1:17). Promesa de hoy reafirma una vez más esta verdad. No va a negar un bien de los que tienen un corazón recto. El enemigo de nuestras almas nos quieren hacer creer lo contrario ... Que Dios no es bueno y que es distante y enojado.

Mi oración hoy es que cada uno

de nosotros rechazemos todas las mentiras que tratan de hacernos creer que Dios no es lo que la Biblia dice que es, para que podamos alinear nuestros pensamientos y oraciones están con la verdad de que el Señor es bueno y Su misericordia permanece para siempre!

Que el sentido de su bondad inunde hoy tu alma yte conozcan a ti, sin sombra d
e duda de que él es su sol y su escudo.
 La verdad es que Él te ama con todo su corazón y Él no va negar un bien para ti.

Promesa de Dios para Hoy

Imagen
1 Corintios 13:4-7
4 El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia. El amor no es jactancioso, no se envanece,
5 no se comportan de manera inapropiada, no busca lo suyo, no se irrita,
no toma en cuenta el mal; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad;
7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

 Mi amor continua a través de todas las situaciones.


La palabra griega para el amor usa en este pasaje de la Escritura es la palabra ágape que habla del amor incondicional de Dios. Promesa de hoy habla del corazón tenaz de nuestro Padre que no se limitan a dar por vencido con nosotros no importa lo que pasamos.

El amor de Dios es implacable y constante. Su amor por nosotros no hay mudanza, ni sombra de variación, continuua a través de todas las circunstancias. 


Su amor siempre nos protegerá, en su amor podemos confiar siempre, su amor siempre va a producir lo mejor de cada situación y de su amor permanecerá siempre fiel. Este es el amor que Dios tien…

PELICULAS CRISTIANAS: Promesa de Amor_pelicula cristiana

PELICULAS CRISTIANAS: Promesa de Amor_pelicula cristiana: En un mundo lleno de promesas rotas y corazones deshechos, una mujer descubre la fidelidad y el amor incondicional de Dios. PROMESA DE AMOR es la historia de una madre soltera, Liliana, quien ha sido víctima del machismo, el maltrato, y la infidelidad de los hombres que han pasado por su vida.
Después de repetidas agresiones, Liliana se ve obligada a abandonar la casa de su violento novio Martín. Así junto a su hija Bety, solas otra vez, deben enfrentar las vicisitudes de la vida y salir adelante.
Pero precisamente en medio de problemas y angustias, Liliana halla esa paz divina que sobrepasa todo entendimiento, al comenzar una relación personal con Jesucristo.
Su vida sentimental también toma otro vuelco al conocer a un joven completamente fuera de lo común, Alfonso. Es entonces cuando Liliana se pregunta si puede volver a confiar en otro hombre que le da una PROMESA DE AMOR.

PELICULAS CRISTIANAS: Pelicula Cristiana completa "La ultima Oracion "

PELICULAS CRISTIANAS: Los Testigos de JehovA y su Herejia.

PELICULAS CRISTIANAS: Los Testigos de JehovA y su Herejia.

PELICULAS CRISTIANAS: Los Testigos de JehovA y su Herejia.