Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2017

Rpsta_:¿QUE PASA DESPUES QUE MORIMOS?,¿ES SEGURA LA SALVACIÓN?

Imagen
Rpsta_:¿QUE PASA DESPUES QUE MORIMOS?,¿ES SEGURA LA SALVACIÓN? CRISTO PARA LAS NACIONESRpsta_:¿QUE PASA DESPUES QUE MORIMOS?,¿ES SEGURA LA SALVACIÓN?  

Más que vencedor_1 Samuel 17:1-51

Imagen
Más que vencedor El tamaño de tu enemigo es la medida del tamaño de la confianza que Dios tiene en tu capacidad de vencer. 1 Samuel 17:1-51 dice cómo David, armado con una honda, cinco piedras y la unción de Dios, venció y mató a Goliat un guerrero filisteo gigante. Dios ve el potencial que todos pasan desapercibido Toma a David como ejemplo. ¿Quién podría haber pensado que un niño pastor de ovejas de Belén podría vencer a un soldado profesional casi de su doble de altura? ¿O podría imaginarse que se convertiría en el rey que guiaría a su nación a la grandeza? Dios lo hizo. Cuando Dios vio a David Él vio más allá del pastor de ovejas, Él vio el corazón de un guerrero y un rey. Dios sabía el potencial de grandeza que había en David. Después de todo, Él lo había puesto ahí. Ni aún Isaí, el padre de David reconoció el potencial en su hijo mejor. Cuando Samuel llegó a ungir a uno de los hijos de Isaí como rey de Israel. Isaí ni siquiera llamó a David del campo para que se formara.

Honra el cuerpo de Cristo _ Salmo 133

Imagen
Honra el cuerpo de Cristo El aroma colectivo de humildad de muchos es más poderoso que el individual Salmo 133 compara la unidad de la gente de Dios con la unción sacerdotal y lo identifica como un símbolo de vida espiritual Ningún poder en la tierra es mayor al de la gente de Dios reunida en adoración y oración Es por esto que Satanás odia y teme a la iglesia tanto. El sabe que nada puede en contra del poder que se desencadena por creyentes unidos en amor y fe. ¿Qué tan importante es la iglesia para ti? ¿Qué valor le das a involucrarte regularmente con creyentes? Jesús estableció Su iglesia como un cuerpo por una razón: Él sabe que hay poder en la multitud. La naturaleza corporativa de la iglesia también está intencionada a reflejar la unidad que existe en la Cabeza. Ester comprendió el poder que hay en la multitud. Ella también reconoció el tremendo poder espiritual en la adoración, oración y