Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2013

Babies for Christ: Que estan copiando tus hijos ?

Babies for Christ: Que estan copiando tus hijos ?:
Que estan copiando tus hijos ? Hola, queria compartirte lo que vi en casa de Andrea. Mi amiga Andrea tiene una hijita de 5 años esta preciosa niña me hizo pensar respecto al cuidado que debemos tener primeramente los padres de familia y luego cada uno de los que frecuentamos è interactuamos con niños,puesto que ellos imitan todo lo que ven primeramente a los Padre. Resulta que mi amiga  Andrea me contaba sobre la actitud injusta que ella obserba en su suegra.  Maricielo la pequeña hijita de cinco años de mi amiga Andrea, imitaba todo lo que su mamà me contaba respecto a su suegra,ella se mostraba muy contrariada mientras que hablaba, ...

Promesa de Dios para Hoy_2 Samuel 22:36

Imagen
2 Samuel 22:36 
Tú me has dado también el escudo de tu salvación. 
Tu benignidad me ha engrandecido.

 Mi dulzura ampliará su vida.

En el versículo de las Escrituras de hoy, el rey David está haciendo una declaración de que la dulzura de Dios lo ha hecho grande. La palabra hebrea para "grande" se pronuncia "rabah 'y los medios para aumentar, excel, abundancia, ampliar, etc David reconoció que era la bondad y ternura de Dios, que era la razón de la expansión de su vida que le llevó a la grandeza. Es el amor de Dios por nosotros que nos hace grandes. No es nuestra propia capacidad para gestionar la vida. Un amigo mío dice que nunca podremos ser lo suficientemente digno para el amor, pero el amor el que nos hace dignos. David sabía que ese era el secreto de su propio éxito. No era su propia habilidad que lo hizo bondadoso, pero la bondad de  Dios que lo amaba a él,lleno de misericordia.
La ternura de nuestro Dios, nos hace grandes también. Jesús nos dijo que íbamos a hacer co…

Promesa de Dios para Hoy_Santiago 1: 5

Imagen
Santiago 1:5 
Pero si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, 
el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

 la sabiduría y la generosidad te lo daré a  ti .

Dios le encanta cuando le pedimos cosas que necesitamos. En Mateo 7:7-11, Jesús nos anima a seguir pidiendo, seguir buscando, sigue tocando y nuestro Padre celestial nos dará lo que necesitamos. En la promesa de hoy, leemos que podemos pedir sabiduría a Dios y Él se complace en dar a nosotros. Todos necesitamos sabiduría para navegar a través de esta vida. Entonces, ¿qué sabiduría es lo que necesita hoy que todavía no tiene? La Nueva Versión Internacional de la Biblia dice Santiago 1:5 de esta manera ... si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, debe pedirle a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Simplemente pregunte a su celestial Papa por la sabiduría que necesita y Él generosamente te la darà sin reproche si le pides. Dios es un Padre bueno que da buen…

Promesa de Dios Para Hoy_ Santiago 2:5

Imagen
Santiago 2:5 
Escuchen, mis queridos hermanos. ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo 
para ser ricos en fe y herederos del Reino que prometió a los que le aman?
He elegido a los pobres para que sean ricos en fe y herederos de mi reino.
El evangelio es una buena noticia para los pobres. Jesús nos dijo en Mateo 5, que bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de Dios (Mateo 05:03). En las Escrituras de hoy, Santiago nos recuerda que Dios ha escogido a los pobres de este mundo para ser ricos en fe y herederos del reino glorioso que Él prometió a todos los que lo amaba.Que esta promesa de dar fuerza a los débiles, la esperanza de los desesperanzados y aliento a toda persona que se siente como que no viven "en la parte superior de la cadena alimentaria" en el sistema del mundo. Dios es para los de abajo. . Él siempre ha sido por el corazón humilde, porque él es humilde de corazón El reino de Dios es un reino donde los débiles se harán fuertes, los p…