Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2018

Dios Te Habla Hoy,31 Mayo, 2018, ¿Qué es el hombre?

Imagen
Publicado el 31,Mayo. 2018 "Promesas de Dios Para Hoy " Una reflexión para cada día del año. Música_Instrumental, Piano. Samy Gali. Mensaje en Español. Edición,y Producción: María Guadalupe Correa.H. Lima_Perú.

Estoy saciado Jeremías 31:14

Imagen
 "Y mi pueblo será saciado de mi bien, dice Jehová."    Noten la palabra "mi" que aparece dos veces: "Mi pueblo será saciado de mi bien." Las personas que son saciadas por Dios están marcadas como pertenecientes a Dios. Dios se agrada con ellas, pues ellas se agradan con Él. Ellas le llaman su Dios, y Él las llama Su pueblo; Él se agrada de tomarlas como una porción, y ellas se sacian con Él como su porción. Hay una  comunión mutua de deleite entre el Israel de Dios y el Dios de Israel.   Estas personas están saciadas. Eso es algo grandioso. Muy pocos de los hijos de los hombres son saciados alguna vez, sin importar cuál sea su porción; se han tragado la sanguijuela borriquera que continuamente clama: "¡dame! ¡Dame!" Únicamente las almas santificadas son almas saciadas. El propio Dios es quien ha de convertirnos y contentarnos.

Él no nos olvida nunca Salmo 121:4

Imagen
"He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel." Jehová es "el Guarda de Israel". Ninguna forma de descuido se introduce clandestinamente en Él, ni el más profundo sueño ni el más ligero reposo. Nunca deja de vigilar la casa y el corazón de Su pueblo. Esta es razón suficiente para que descansemos en perfecta paz. Alejandro decía que él dormía porque su amigo Parmenio velaba; con mayor razón deberíamos dormir porque nuestro Dios es nuestro guarda. "He aquí" es introducido aquí para llamar nuestra atención a esta verdad alentadora. Israel, cuando tenía una piedra por almohada, se durmió; pero su Dios estaba despierto y vino en visión a Su siervo. Cuando estemos indefensos, el propio Jehová cubrirá nuestras cabezas. El Señor guarda a Su pueblo como un hombre rico guarda su tesoro, como un capitán guarda una ciudad con una guarnición, como un centinela mantiene la custodia de su soberano. Nadie podría dañar a aquellos que están bajo esa