jueves, 29 de enero de 2015

Sube las Velas _Juan 3:8



Juan 3:8 El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. 
¿Qué se necesita para ser el cristiano desinteresado y amoroso que deseamos ser? ¿Que se necesita para movernos más allá de nuestras actividades carnales egoístas e insignificantes a obras de servicio amoroso a Dios y a otros?

Conformándonos a la imagen de Dios




1 Tes 4:3 porque esta es la voluntad de Dios, vuestra santificación
En un sentido personal, la voluntad de Dios para nuestras vidas es que nos hagamos a la imagen de Dios, algo que el apóstol Pablo pone muy claro en 1 Tes 4:3. En su carta a los romanos, Pablo escribió Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. (Rom 8:29)

martes, 13 de enero de 2015

Él a Nadie desecha... Juan 6:37 "Y al que a mí viene, no le echo fuera."


¿Hay algún caso en el que nuestro Señor hubiere echado fuera a alguien que viniera a Él? Si existiera un caso así, nos gustaría conocerlo; pero no ha habido ningún caso, y nunca lo habrá. Entre las almas perdidas en el infierno no hay una sola que pudiera decir: "yo vine a Jesús, y Él me rechazó." No es posible que tú o yo fuéramos los primeros a quienes Jesús no les cumpla Su palabra. No abriguemos una sospecha tan oscura.
Supongan que acudimos a Jesús en relación a nuestros males de hoy. De esto podemos estar seguros: Él no nos denegará una audiencia, ni nos echará fuera. Aquellos de nosotros que hemos ido con frecuencia a Él, y aquellos que no han ido nunca antes: vamos juntos, y comprobaremos que Él no cerrará en la cara de ninguno de nosotros la puerta de Su gracia.
"Este a los pecadores recibe", pero a nadie desecha. Venimos a Él en debilidad y pecado, con temblorosa fe, escaso conocimiento, y tenue esperanza; pero Él no nos echa fuera. Venimos por medio de la oración, y esa oración es imperfecta; con confesión, y esa confesión es deficiente; con alabanza, y esa alabanza no tiene muchos méritos; sin embargo, Él nos recibe. Venimos enfermos, contaminados, desgastados, e indignos; pero Él no nos echa fuera. Vengamos de nuevo a Él hoy, pues nunca nos echa fuera.

PROMESA DE DIOS PARA HOY_13 ENERO 2015

PROMESA DE DIOS PARA HOY_13 ENERO 2015

jueves, 1 de enero de 2015

PROMESA DE DIOS PARA HOY ( Filipenses 3:14 )_2 de Enero 2015


Palabra de Dios para tu vida hoy_ Ser un dador ¿vale la pena?


2Co 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

Justo después de la Segunda Guerra Mundial cuando Europa comenzaba a recoger "los pedazos", varios países se encontraban en ruinas y quizá el panorama más triste era ver a los niños huérfanos morir de hambre en las calles.

Muy temprano una mañana fría, un soldado americano iba camino a su cuartel en Londres. Al dar la vuelta en su jeep, vio a un niño con su nariz pegada a una ventana de una pastelería. Dentro, el cocinero trabajaba la masa para la elaboración de donas. El hambriento niño veía en silencio, no perdía un solo movimiento. El soldado se orilló y caminó hasta donde se encontraba el niño, pudo ver cómo se la hacía agua la boca al pequeño cuando el cocinero sacó la primera tanda de donas.

El corazón del soldado se conmovió y dijo "hijo, ¿te gustarían algunas de esas?, el niño dijo "¡si me gustaría!"

El americano entró a la pastelería y compró una docena, las puso en una bolsa y caminó hacia afuera en esa

PALABRA DE DIOS PARA HOY-01 DE ENERO 2015

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU