Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2013

Promesa de Dios para Hoy

Imagen
Salmo45:6
Tu trono, oh Dios, es eterno y parasiempre.
Cetro deequidades el cetrode tu reino.

Mitronopermanecerá para siemprey la justiciareinaráen mi reino.

Mientras que la evidenciade la injusticiaestá a nuestro alrededoren el mundo quevivimos,la justiciareina en elreinode nuestro Dios.Tenemos la seguridad deque su tronodurará para siempre.Esto significaque la injusticia quevemos y experimentamosa nuestro alrededor essóloa corto plazo.

El apóstol Pablonos anima aponer los ojos enlo oculto,no enlo que se ve(2 Corintios4:18).Él nos dice quetenemos quemantener la concentraciónen lo eterno, no en las cosas que nos rodeanque son temporales. En medio deun mundo caído,es reconfortanterecordar lascosas que realmenteva a durarpara siempre.

Nuestro Diosy nuestro Padreestá en el trono. Él esun Dios bueno ysu misericordiapermanece para siempre! Que continuemosrecordar lo quees eterno yser consoladoal saberque la justiciareine enel reino de nuestroDiosy Padre... para siempre!

Promesa de Dios para Hoy

Imagen
Salmo 24:1
La tierra es de Jehovà, con su plenitud,
el mundo y los que en él habitan.
 La tierra me pertenece y todo lo que hay en élla.

Cuando todo parece estar fuera de control, es reconfortante recordar esta promesa. 

Cuando la economía está temblando y el miedo se levanta en el corazón de la gente que te rodea, es tranquilizador para meditar en la grandeza de nuestro Dios. La traducción de la Nueva Versión Internacional Salmos 24:1 lo dice así ... La tierra es del Señor y todo lo que contiene, el mundo y todos los que viven en ella, (NVI) En pocas palabras, Dios está en control. Él está en el trono y toda la tierra y todo lo que le pertenece. Nuestro adversario puede ser llamado el príncipe de la potestad del aire, pero no es el Señor de los cielos y la tierra.

 Nuestro Dios y Padre reina sobre todos, y nuestro amado Jesùs  siempre será conocido como el Rey de Reyes y Señor de Señores! Mi oración hoy es que todos se consuelen
 al saber que nuestro Padre celestial es el más grande,…

Oraciòn por Israel

Imagen
Amado Padre celestial a ti sea la gloria,y la alabanza venimos delante de tu trono Señor amado para suplicarte que tengas misericordia de Israel tu pueblo amado.
Padre conocemos que eres un Dios que te complaces en hacer bondad,la cual todos necesitamos,te rogamos específicamente por esta  tierra de Israel y por cada persona nacida en esta tierra para que alcancen la salvación,intercedemos a favor del pueblo Judío en el precioso nombre de Jesús .
Señor oramos por la paz de esta nación Judía,que tu luz pueda brillar en la vida de los que están en jerarquía de autoridad de gobierno,y solo tu puedes hacer esto Señor,para que habrán su corazón a Cristo el único mediador entre Dios y los hombre.
Oramos por la paz de Jerusalén te lo suplicamos en el poderoso nombre de Jesús,ame`n y amen.


Salmos 22 -Un grito de angustia y un canto de alabanza.
Salmo de David.
1 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?
2 Dios mío, clamo…

Predicas Evangelicas: Estudio: El poder de la Musica

Babies for Christ _La Bibbia dei bambini Abramo (2)

Imagen

COMO PUEDO SABER CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS?

Imagen
Muy buenas tardes mis amados blogeros,resien llegando del culto,me gustaría compartir les a groso modo la reflexiòn de hoy.
Muchas  veces nos encontramos con la pregunta sera la voluntad de Dios este pretendiente?,sera la voluntad de Dios este trabajo?,será la voluntad de Dios esta relación con esta chica en el cazo de los varonsitos...Bueno así podríamos nombrar una infinidad de cosas.
Pero como saber cual es la voluntad de Dios,vamos a la palabra en Dt.28:1,2
Y Sera que, si oyeres diligente la voz de Jehová tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te pondrá alto sobre todas las gentes de la tierra;