lunes, 24 de febrero de 2014

ACERCA DE LA VERDAD


¿Sabía que según las estadísticas, 107 personas mueren cada minuto? Ese es un número increíble. Aunque deseemos continuar viviendo, todos enfrentaremos la muerte. Pero ¿qué pasa cuando morimos? ¿Existe la vida después de la muerte? Si existe, ¿qué clase de vida es? ¿Existe el cielo? ¿Existe el infierno? Y si existen, ¿qué pasará con usted cuando muera? Lo que es más importante, ¿tendrá que ver con su destino eterno lo que creyó y la manera en que vivió?



Babies for Christ: LAS HERRAMIENTAS DEL CARPINTERO...

Babies for Christ: LAS HERRAMIENTAS DEL CARPINTERO...:

Porque nosotros somos colaboradores de Dios I Corintios 3:9

Una mañana, mucho antes que el carpintero llegara al taller, las herramientas del carpintero decidieron tener una conferencia para considerar algunos problemas que se estaban presentando en su trabajo.
 El primero que ocupó el banquillo de los acusados fue el...

ESTUDIO DEL EVNAGELIO SAN JUAN (Videos)

Buenas Tardes mis amados blogeros,les comparto una serie de vídeos que hemos recibido por gracia del ministerio"Estudio Para Obreros Cristianos",les facilita estos vídeos, con la finalidad que cada uno de ustedes puedan conocer a través de un estudio sintomático de Libro bíblico San Juan.

El Evangelio Según Juan
La fe es el medio utilizado por Dios para derramar abundantes bendiciones prácticas en la vida cotidiana del ser humano. Un libro en el Nuevo Testamento fue escrito con el propósito específico de producir y aumentar la fe genuina del lector. Este libro es El Evangelio según Juan. Es cierto que toda la Palabra de Dios produce fe, pero no hay otro libro inspirado que tenga el propósito específico declarado de presentar evidencia adecuada para dotarnos de una fe adecuada para alcanzar la vida eterna: “Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre” (Juan 20:31).

Una de las tareas más importantes y más difíciles del obrero del Señor es la de lograr que otras personas tengan una fe sincera, genuina y firme en la persona de Jesucristo. Ayudar a otra persona para que tenga la fe adecuada para confrontar los desafíos de la vida, repeler los ataques del diablo y superar las pruebas de la vida es, en cierto sentido, la esencia de lo que intenta hacer uno que enseña la Palabra de Dios. Aumentar su propia fe y mantenerla fuerte y firme para lograr la victoria sobre estos mismos desafíos, ataques y pruebas es de igual importancia.

El Evangelio según Juan es arma poderosa para lograr estas metas y recibir las bendiciones que necesitamos en la vida cotidiana. Le animamos a aprovechar al máximo este curso para el bien de su propia fe y la de las almas que usted instruye en el camino de Dios.

Empezamos con 6 vídeos,para aquellos que les gustaría ser evaluados les dejamos el siguiente link
:http://cbpoc.net/cursos1/course/view.php?id=18

EL PROPÓSITO DEL EVANGELIO SAN JUAN...













sábado, 15 de febrero de 2014

DELEITATE EN MI...Salmo 37:4,5

Deléitate asimismo en Jehová,

Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Encomienda a Jehová tu camino,

Y confía en él; y él hará.Salmo 37: 4,5.
Esta palabra Dios tiene para ti Querido (a),lector. Tal vez estés preocupado(a),pero hoy Dios te dice,deleitarte en mi y te concederá,los deseos de tu corazón. ¿Que es deleitarse en el Señor Dios?,en principio para poder deleitarnos en él tenemos que conocerlo,y obedecerlo; Obedecer su palabra escrita en la biblia,cuando obedecemos nos estamos deleitando en él,valga la redundancia,obedecer en amor,no por miedo al castigo;Si obedecemos en amor,estamos deleitándonos en Dios ,Él Señor poderoso y amoroso. Recordemos que fuimos creados para alabarlo y adorarlo.La Alabanza a Dios no es memorizar cánticos a Dios y recitarlos de memoria,alabarlo es reconocer que él es Dios nuestro creador,digno de ser exaltado y loado. Cuando podemos alabarlo con manos limpias y levantarlas a ÉL es entonces que estamos deleitándonos y es en
esa circunstancias que puedes dejar en ÉL, tus necesidades y confiar plenamente que Él toma el control de tu vida ,es entonces que puedes descansar y de esa manera,vivir seguro,pues tu futuro esta en sus manos. Mi amigo (a),nunca dudes del inmenso amor que Dios tiene por ti,recuerda que Él te ha dado muestras irrefutables de su gran amor al enviar a Jesucristo su unigénito hijo a morir en la cruz por tus pecados y tus dolencias,pobreza y enfermedades,las llevó en la cruz y pago el precio con su muerte,luego de tres días resucito y ahora vive y te dice ven a mi deleitarte en mi,solo cree,para el que cree todo es posible.
Dios te bendiga.

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU