Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2018

CUANDO LOS HIJOS SE VAN. Dr. Armando Alducin

Imagen
CUANDO LOS HIJOS SE VAN. Dr. Armando Alducin La Prioridad es la relación Matrimonial,es decir debe haber una buena relación con nuestro conyugue....

Un libo singular Salmo 119:140

Imagen
Sumamente pura es tu palabra; tu siervo la ama Después de cinco años escolares con los mismos compañeros de clase en la escuelita de su pueblo, Aurora estaba encantada de ver un nuevo rostro en el pupitre de al lado. Gem, con sus padres y su hermano mayor, habían llegado directamente desde Asia. A los pocos días, Aurora la invitó a Gem al programa de Navidad de su iglesia. Le explicó que ella tenía el papel de María, la madre de Jesús. —Muchas gracias por tu invitación —le dijo Gem con cortesía—. Pero nosotros somos budistas. No sé casi nada de Jesús. Aurora la explicó que podía aprender acerca de Jesús en la Biblia. —Nunca he leído la Biblia —dijo Gem—. ¿Te resulta provechosa?

Si puedes creer Marcos 9:23

Imagen
Marcos 9:23 "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible." Nuestra incredulidad es el mayor obstáculo en nuestro camino; de hecho, no hay otra dificultad real en lo relativo a nuestro progreso y a nuestra prosperidad espiritual. El Señor puede hacerlo todo; pero cuando Él establece como regla que de acuerdo a nuestra fe así nos será hecho, nuestra incredulidad ata las manos de Su omnipotencia. Sí, las confederaciones del mal serán dispersadas si tenemos fe. La verdad despreciada alzará su cabeza si confiamos en el Dios de la verdad.