sábado, 31 de agosto de 2013

Babies for Christ: Tres veces oraba Daniel (Karaoke)

Babies for Christ: Tres veces oraba Daniel (Karaoke): Video para niños,es la historia de Daniel en canción. Tres veces oraba Daniel en el día, tres veces oraba el profeta Elias. Daniel en ...

Promesa de Dios para Hoy_2 Pedro 3:13

2 Pedro 3:13
Pero, según su promesa,
que esperamos cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
  Usted puede mirar hacia el cielo nuevo y la tierra que he prometido.

Tenemos algo realmente grande para esperar! ... Un nuevo cielo y una nueva tierra! Si eso no es motivo de celebración, no sé lo que es! Todos los recuerdos de un mundo caído, se ha ido y que tendrá el privilegio de disfrutar de una nueva residencia no contaminada por toda la 
eternidad! No importa lo difícil que se convierten en nuestras circunstancias, podemos retener la promesa de la vida eterna.

En Jeremías 29:11, Dios promete una esperanza y un futuro a todos los que le pertenecen. La próxima vez que encienda el televisor y ver las noticias, ni te desanimes! Hay un tiempo que viene cuando nuestro Dios y Padre hará un nuevo cielo y una nueva tierra para nosotros! ¡Qué sorprendente será ese día será para todos los que están en Cristo! Él es un Padre bueno y Él mantiene todas sus promesas!

viernes, 30 de agosto de 2013

PELICULAS CRISTIANAS: IAm

PELICULAS CRISTIANAS: IAm: i amI Am trata de 10 personas que viven violando los 10 Mandamientos y cómo cada uno, poco a poco, se va rindiendo al Señor y deciden cambia...

PELICULAS CRISTIANAS: IAm

PELICULAS CRISTIANAS: IAm: i amI Am trata de 10 personas que viven violando los 10 Mandamientos y cómo cada uno, poco a poco, se va rindiendo al Señor y deciden cambia...

Promesa de Dios para Hoy_jUAN 14:02


Juan 14:02

En la casa de mi Padre hay muchas viviendas.
Si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros.
  Hay una sala especial en mi casa ha preparado para ti.

Esto es parte de la última dirección de Jesús a sus discípulos antes de ir a la cruz. Es interesante Que Jesús realmente asume los discípulos ya saben Que Tienen un lugar en la casa de su Padre, porque Él dice ... "Si así no fuera, yo os lo hubiera dicho." El versículo anterior a éste, Jesús dice a sus discípulos ... "No dejes que se turbe vuestro corazón creéis en Dios,. También confiar en mí (NIV).

El fundamento mismo de creer en la promesa de que tenemos un lugar en la casa de nuestro Padre es la confianza. Grito del corazón de Jesús es ... Confía en mi Padre y la confianza en mí también! Es increíble pensar Que cada uno de nosotros, que ha llamado en el nombre del Señor, ya ha preparado un lugar en el cielo.

No importa cómo este sistema mundo se hace inestable, ya tenemos un hogar preparado para nosotros y Jesús promete que algún día nos recibe de nuevo a sí mismo para que podamos estar con Él donde Él vive por toda la eternidad (Juan 14:03). ¿Dónde está esta sala especial ubicada en el cielo? La versión Reina de Juan 1:18 dice que Jesús declaró la cola Padre desde su seno. Si vamos a estar donde Jesús vive, creo Que cada una de las habitaciones en la casa de nuestro Padre se encuentra en el centro de su corazón!

¡Qué gloriosa promesa! Vamos a vivir para siempre con Jesús en el seno del Padre! Que esta promesa de llevar consuelo y esperanza a nuestros corazones hoy en importar ensayos que nos enfrentamos.

jueves, 29 de agosto de 2013

Promesa de Dios para Hoy_Lucas 10:20

Lucas 10:20

Sin embargo, no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan,
sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos 

 Usted puede celebrar porque tu nombre está escrito en el cielo.

En este pasaje de las Escrituras, Jesús dice a sus discípulos a no alegrarse porque los demonios se someten a su autoridad, sino que deben regocijarse porque sus nombres están escritos en el Libro de la Vida del Cordero. Creo que el núcleo de lo que Jesús está diciendo en este pasaje no es más que esto ... relación sustituye a la autoridad.

A pesar de los signos que nos pueden seguir a donde quiera que vayamos en este lado del cielo, la verdadera razón para esta demostración de la autoridad que Dios nos ha encomendado es porque pertenecemos a él. El hecho de que nuestros nombres están escritos en los cielos significa que viviremos con Dios mismo por toda la eternidad y que es motivo de mucha celebración!

Aunque podamos caminar en el poder milagroso de Dios, que nunca olvidemos la esencia de por qué Dios nos salvó. Él no nos salvó de ser buenos trabajadores, nos salvó para ser sus hijos e hijas. En Mateo 7:22-24 Jesús advierte que habrá algunas personas que han caminado en señales y prodigios, pero nunca lo conocí. Para "conocer" a Jesús es tener intimidad con Él y que es la razón por la que fuimos salvos.

En Juan 17:3, Jesús ora al Padre estas palabras ... Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. 
 La definición misma de la vida eterna es ser íntimo con Dios el Padre y Dios el Hijo.

No se regocijan a causa de las obras mismas, sino porque tu nombre está escrito en los pasillos del cielo, donde va a vivir con Dios para siempre!

domingo, 25 de agosto de 2013

promesas_1 Juan 5:18

1 Juan 5:18
Sabemos que todo aquel que es nacido de Dios no peca,
pero el que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

Voy a mantenerte a salvo del mal.

Me gusta mucho la segunda parte de la traducción de la NVI Biblia de este versículo - el que fue engendrado por Dios lo mantiene a salvo, y el maligno no le toca. La traducción NVI dice de esta manera - al Hijo de Dios que sostiene con seguridad, y el maligno no puede tocar.

Cuando nacemos de Dios, estamos a salvo. No tenemos ninguna razón para temer, porque Jesús mismo es nuestro protector. Este versículo de la Biblia dice que el maligno no puede tocarnos. ¡Qué promesa! En el mundo en que vivimos, hay mucho que temer, tanta incertidumbre que pueden mantener a las personas que viven en un estado de miedo.

Pero nosotros no somos de este mundo, hemos nacido de Dios. En Juan 3:09, el apóstol Juan dice que la simiente de Dios permanece en nosotros, que es su propio ADN. Así que esfuérzate hoy porque no tienes nada que temer. Porque Dios ha prometido mantener a salvo y seguro en su abrazo amoroso.

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU