sábado, 31 de agosto de 2013

Babies for Christ: Tres veces oraba Daniel (Karaoke)

Babies for Christ: Tres veces oraba Daniel (Karaoke): Video para niños,es la historia de Daniel en canción. Tres veces oraba Daniel en el día, tres veces oraba el profeta Elias. Daniel en ...

Promesa de Dios para Hoy_2 Pedro 3:13

2 Pedro 3:13
Pero, según su promesa,
que esperamos cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
  Usted puede mirar hacia el cielo nuevo y la tierra que he prometido.

Tenemos algo realmente grande para esperar! ... Un nuevo cielo y una nueva tierra! Si eso no es motivo de celebración, no sé lo que es! Todos los recuerdos de un mundo caído, se ha ido y que tendrá el privilegio de disfrutar de una nueva residencia no contaminada por toda la 
eternidad! No importa lo difícil que se convierten en nuestras circunstancias, podemos retener la promesa de la vida eterna.

En Jeremías 29:11, Dios promete una esperanza y un futuro a todos los que le pertenecen. La próxima vez que encienda el televisor y ver las noticias, ni te desanimes! Hay un tiempo que viene cuando nuestro Dios y Padre hará un nuevo cielo y una nueva tierra para nosotros! ¡Qué sorprendente será ese día será para todos los que están en Cristo! Él es un Padre bueno y Él mantiene todas sus promesas!

viernes, 30 de agosto de 2013

PELICULAS CRISTIANAS: IAm

PELICULAS CRISTIANAS: IAm: i amI Am trata de 10 personas que viven violando los 10 Mandamientos y cómo cada uno, poco a poco, se va rindiendo al Señor y deciden cambia...

PELICULAS CRISTIANAS: IAm

PELICULAS CRISTIANAS: IAm: i amI Am trata de 10 personas que viven violando los 10 Mandamientos y cómo cada uno, poco a poco, se va rindiendo al Señor y deciden cambia...

Promesa de Dios para Hoy_jUAN 14:02


Juan 14:02

En la casa de mi Padre hay muchas viviendas.
Si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros.
  Hay una sala especial en mi casa ha preparado para ti.

Esto es parte de la última dirección de Jesús a sus discípulos antes de ir a la cruz. Es interesante Que Jesús realmente asume los discípulos ya saben Que Tienen un lugar en la casa de su Padre, porque Él dice ... "Si así no fuera, yo os lo hubiera dicho." El versículo anterior a éste, Jesús dice a sus discípulos ... "No dejes que se turbe vuestro corazón creéis en Dios,. También confiar en mí (NIV).

El fundamento mismo de creer en la promesa de que tenemos un lugar en la casa de nuestro Padre es la confianza. Grito del corazón de Jesús es ... Confía en mi Padre y la confianza en mí también! Es increíble pensar Que cada uno de nosotros, que ha llamado en el nombre del Señor, ya ha preparado un lugar en el cielo.

No importa cómo este sistema mundo se hace inestable, ya tenemos un hogar preparado para nosotros y Jesús promete que algún día nos recibe de nuevo a sí mismo para que podamos estar con Él donde Él vive por toda la eternidad (Juan 14:03). ¿Dónde está esta sala especial ubicada en el cielo? La versión Reina de Juan 1:18 dice que Jesús declaró la cola Padre desde su seno. Si vamos a estar donde Jesús vive, creo Que cada una de las habitaciones en la casa de nuestro Padre se encuentra en el centro de su corazón!

¡Qué gloriosa promesa! Vamos a vivir para siempre con Jesús en el seno del Padre! Que esta promesa de llevar consuelo y esperanza a nuestros corazones hoy en importar ensayos que nos enfrentamos.

jueves, 29 de agosto de 2013

Promesa de Dios para Hoy_Lucas 10:20

Lucas 10:20

Sin embargo, no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan,
sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos 

 Usted puede celebrar porque tu nombre está escrito en el cielo.

En este pasaje de las Escrituras, Jesús dice a sus discípulos a no alegrarse porque los demonios se someten a su autoridad, sino que deben regocijarse porque sus nombres están escritos en el Libro de la Vida del Cordero. Creo que el núcleo de lo que Jesús está diciendo en este pasaje no es más que esto ... relación sustituye a la autoridad.

A pesar de los signos que nos pueden seguir a donde quiera que vayamos en este lado del cielo, la verdadera razón para esta demostración de la autoridad que Dios nos ha encomendado es porque pertenecemos a él. El hecho de que nuestros nombres están escritos en los cielos significa que viviremos con Dios mismo por toda la eternidad y que es motivo de mucha celebración!

Aunque podamos caminar en el poder milagroso de Dios, que nunca olvidemos la esencia de por qué Dios nos salvó. Él no nos salvó de ser buenos trabajadores, nos salvó para ser sus hijos e hijas. En Mateo 7:22-24 Jesús advierte que habrá algunas personas que han caminado en señales y prodigios, pero nunca lo conocí. Para "conocer" a Jesús es tener intimidad con Él y que es la razón por la que fuimos salvos.

En Juan 17:3, Jesús ora al Padre estas palabras ... Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. 
 La definición misma de la vida eterna es ser íntimo con Dios el Padre y Dios el Hijo.

No se regocijan a causa de las obras mismas, sino porque tu nombre está escrito en los pasillos del cielo, donde va a vivir con Dios para siempre!

domingo, 25 de agosto de 2013

promesas_1 Juan 5:18

1 Juan 5:18
Sabemos que todo aquel que es nacido de Dios no peca,
pero el que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

Voy a mantenerte a salvo del mal.

Me gusta mucho la segunda parte de la traducción de la NVI Biblia de este versículo - el que fue engendrado por Dios lo mantiene a salvo, y el maligno no le toca. La traducción NVI dice de esta manera - al Hijo de Dios que sostiene con seguridad, y el maligno no puede tocar.

Cuando nacemos de Dios, estamos a salvo. No tenemos ninguna razón para temer, porque Jesús mismo es nuestro protector. Este versículo de la Biblia dice que el maligno no puede tocarnos. ¡Qué promesa! En el mundo en que vivimos, hay mucho que temer, tanta incertidumbre que pueden mantener a las personas que viven en un estado de miedo.

Pero nosotros no somos de este mundo, hemos nacido de Dios. En Juan 3:09, el apóstol Juan dice que la simiente de Dios permanece en nosotros, que es su propio ADN. Así que esfuérzate hoy porque no tienes nada que temer. Porque Dios ha prometido mantener a salvo y seguro en su abrazo amoroso.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Predicas Evangelicas: La Salvación: Pastor: Henrry Tolopilo

Predicas Evangelicas: La Salvación: Pastor: Henrry Tolopilo: Jesús Enseña al Maestro - Henry Tolopilo from Lumbrera on Vimeo .

Predicas Evangelicas: La Salvación: Pastor: Henrry Tolopilo

Predicas Evangelicas: La Salvación: Pastor: Henrry Tolopilo: Jesús Enseña al Maestro - Henry Tolopilo from Lumbrera on Vimeo .

Promesa de Dios para Hoy_Isaias 61:1,2

Isaías 61:1-2
1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí;
Porque Jehová me ha ungido para dar buenas nuevas a los humildes. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y liberación a aquellos que están atados; 2 a proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los enlutados;

  Yo vendaré a los quebrantados de corazón y voy a consolar a todos los enlutados.

Este es el pasaje de la Biblia que Jesús leyó en el templo que afirmaban su llamado al inicio de su ministerio público en Lucas 4:14-21. Cuando se lee todo el capítulo Isaías 61 en el contexto de Lucas 4, podemos leer que en realidad fue Dios el Padre, que envió a su propio Hijo al mundo para proclamar las buenas nuevas del reino.

El mensaje del reino
o es simplemente esto ... Una buena noticia para los pobres. La curación de los quebrantados de corazón. Libertad a los cautivos. Los espacios abiertos a aquellos encarcelados. Consuelo para los afligidos. Y mucho más. Por eso Jesús vino hace dos mil años y es la misma razón por la que el Espíritu Santo está con nosotros hoy.

Si usted está sufriendo daño, sólo tienes que abrir tu corazón al Espíritu Santo, y dejar que el amor de Dios sane a su corazón roto. Si usted está sufriendo, deje que el Padre de misericordias y Dios de toda consolación lleve su consuelo eterno en su tiempo de duelo. Si usted está encarcelado, deje que el León de Judá, te libere de todo lo que le mantiene en las cadenas de lo que realmente se puede vivir una vida libre.

domingo, 18 de agosto de 2013

Promesa de Dios para Hoy-Lucas 11:13

Lucas 11:13 
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos,
¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan? "

 Con mucho gusto dará el Espíritu Santo a los que se pida.

El Espíritu Santo es el Espíritu de ambos, Dios el Padre y Dios el Hijo. En Mateo 10:20, Jesús dice a sus discípulos que cuando se arrastran ante los tribunales, no serán ellos hablando, sino el Espíritu de su Padre. En Gálatas 4:06, el apóstol Pablo dice que Dios nos ha dado el Espíritu de su Hijo, el cual clamamos: Abba, Padre!

El Espíritu Santo es la esencia misma del corazón de Dios y en esta promesa, Jesús declara que su Padre le encanta dar el Espíritu Santo a los que le piden! Dado que el Espíritu de Dios es la esencia misma de lo que Él es, Él nos está dando todo lo que tiene cuando Él derrame su Espíritu sobre nosotros! En Efesios 5:18, el apóstol Pablo nos instruye a no ser borracho de vino, pero se llena continuamente con el Espíritu!

El contexto de este versículo es que el ser lleno del Espíritu no es un evento de una sola vez, pero está en curso. Estamos llamados a estar continuamente llenos a rebosar con el Espíritu Santo de Dios. Así que mi ánimo para el día de hoy es simplemente pedir a Dios una nueva llenura de Su precioso Espíritu! Jesús dice que Él es un Padre bueno y se deleita en darnos su Espíritu cuando le pedimos.

Así que Padre, pedimos más de su Espíritu Santo hoy! ¿Quieres que nos llene de nuevo, le derramará más de su amor en nuestros corazones por el Espíritu Santo precioso hoy (Romanos 5:05). Abrimos nuestros corazones para usted y esperamos recibir, porque somos sus hijos y deleitará a darnos buenos regalos. En el nombre de Jesús oramos, Amén.

Babies for Christ: FELIZ DIA DEL NIÑO!!

Babies for Christ: FELIZ DIA DEL NIÑO!!Mis amados este día tan especial en que se celebra " El Día Del Niño",quiero dirigirme a los adultos,especialmente a los Padres y todos los que trabajan con niños como son los educadores,instructores y demás.  ...

sábado, 17 de agosto de 2013

Promesa de Dios para Hoy

Romanos 8:31
¿Qué, pues, diremos a esto?
Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Si yo soy para ti, no es posible estar en tu contra.

Esta es una de mis promesas favoritas de todos los tiempos! Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros. Siento que no hay nada que yo pueda añadir a esta promesa increíble. El Dios que creó el universo, el Omnisciente, Omnipresente Padre Eterno, Omnipotente está de su lado. Él es para ti! Él ha puesto todos los recursos del cielo a su lado simplemente porque usted está unido a Jesucristo y son parte de su familia.

En este sistema mundial huérfano, muchas cosas se nos oponen, pero ninguna de estas cosas, posiblemente, puede estar en contra de Dios y Padre nuestro ... porque nada te separará de su amor. Nada! La muerte no puede. La vida no puede. Los ángeles no pueden. Los demonios no pueden. El presente. El futuro.

Nada en toda la creación que jamás separarnos del amor que Dios tiene para usted en Jesucristo! (Romanos 8:35-39) Dios es para ti, así que nadie puede estar en contra tuya!

Murió José Luis de Jesús Miranda el "Jesucristo Hombre"

José Luis de Jesús Miranda murió la semana pasada, exactamente el jueves 8 de agosto a las 3 de la tarde en el Hospital Metodista de Sugar Land en Texas, donde su esposa estuvo con él en todo momento, según información del programa "Dando Candela" de Telemundo.

Representantes de la iglesia Creciendo en Gracia aún no han confirmado ni desmentido la información, sin embargo un miembro de esa iglesia ha dicho que no es cierto y que Miranda se encuentra en su casa y está bien, pero según fuentes confiables señalan que Miranda murió a causa de complicaciones con una cirrosis hepática que venía sufriendo hacia muchos años.

La última aparición de José Luis de Jesús Miranda fue el día de su cumpleaños en un vídeo, donde apareció flaco y demacrado que pedía a sus seguidores estar preparados para la "gran transformación", un suceso que según Miranda se convertiría en un ser inmortal junto a sus seguidores, asegurando que podrían atravesar paredes.

Miranda nació en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, en 1946, dijo que su “conversión” se produjo en 1973 mientras vivía en Massachusetts. Dice que vio a dos ángeles que descendían hacia él y, de repente”, se manifestó el cuerpo de Cristo en José Luis de Jesús Miranda”.

Desde entonces, José Luis empezó a llamarse a sí mismo “Jesucristo hombre” y “Anticristo”. Fundó la iglesia Creciendo en Gracia en 1986.

La iglesia dice que tiene seguidores en 35 países diferentes, programas en 287 estaciones de radio y un canal de televisión que transmite en español las 24 horas del día.

AcontecerCristiano.Net

viernes, 16 de agosto de 2013

Promesa de Dios para Hoy_Salmo 103:2,4

Salmo 103:2-3
2 Alabad a Jehová, mi alma, y no olvides ninguno de sus beneficios;
3 quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias;

El perdón y la sanidad se encuentran entre mis muchos beneficios.

Cuando una persona está entrevistando para un nuevo trabajo, una de las preguntas que se suelen preguntar es "¿Me podría decir sobre el paquete de beneficios para este trabajo?" Diferentes trabajos tienen diferentes beneficios. Cuidado de la salud, los planes dentales, planes de retiro, etc

En esta promesa, David está adorando a Dios y recordando a sí mismo a no olvidarse de los muchos beneficios que vienen como parte del paquete cuando estamos en relación con Dios. En el versículo 3, David declara dos de estos beneficios ... El perdón y la curación.

Es interesante que David tiene que recordarse a sí mismo a no olvidar todoslos beneficios de Dios. El Señor exhortó a los israelitas para que no se olvide de todas las cosas milagrosas que Él había hecho por ellos en el pasado. Por eso se crearon los monumentos de su bondad y fiestas anuales ... para que pudieran recordar y no olvidar.

En Lucas 22:14-20, Jesús comparte la cena de Pascua con sus discípulos y les anima para recordarlo cada vez que comieron el pan y el vino. Era importante para Jesús que sus discípulos no olviden el precio que iba a pagar por su salvación. Porque es en el recuerdo de la muerte de Jesús, el entierro y la resurrección, que seguimos para participar de la plenitud de su vida.

Mi ánimo para el día de hoy es para bendecir al Señor con toda mi alma, y ​​no  olvidarnos de todos los beneficios que hemos recibido de nuestro hermano mayor, Jesucristo!

sábado, 10 de agosto de 2013

Mensaje de Salvaciòn.

Mensaje de Salvaciòn.

Proverbios 14:26
En el temor de Jehová es una fortaleza segura,
y será un refugio para sus hijos.


  Yo seré tu seguridad y un lugar seguro para tus hijos.

La persona que venera el Señor tiene la confianza de que Dios va a ser un lugar seguro para ellos y un lugar de refugio para sus hijos. Dios es nuestro refugio seguro. Nada puede penetrar sus paredes. Estamos a salvo y seguro en el centro de su corazón. Si bien esto es una buena noticia para nosotros, es una promesa p
ara nuestros hijos también. En un mundo que parece estar siempre en un terreno inestable, esta es una promesa que podemos confiar.

Para aquellos de nosotros que tenemos hijos, esta es una promesa que podemos reclamar para ellos también! Que reconfortante es saber que aunque mis hijos mayores viven a muchos dias de distancia puedo estar segura de que Dios cuida de ellos, Aunque a veces me gustaría poder protegerlos como solía hacerlo cuando eran pequeñitos, me anima a pensar que Dios sigue siendo su lugar seguro, no importa las luchas que pasan. Que cada uno de nosotros podamos reclamar esta promesa para nosotros y para nuestros seres amados hoy!

martes, 6 de agosto de 2013

Nueva ley en Texas podría castigar a quienes defienden la Biblia

EE.UU.- El Concejo Municipal de San Antonio, Texas, está revisando una propuesta que puede crear un peligroso precedente político en el que fue el país más grande de cristianos en el mundo". Este Consejo, está estudiando un proyecto de ley que puede discriminar y castigar a quien cree en la Biblia.
La propuesta lleva el título "contra el prejuicio" y el tema principal es el castigo a quienes manifiestan públicamente cualquier forma de prejuicio. Esto incluye también cualquier acción en contra los homosexuales, que serían un problema para quienes defienden la Biblia.

Los cristianos de la ciudad ya se movilizan, porque según los contenidos divulgados de la nueva ley, dice que cualquier persona que se enmarca en esta legislación NO puede, por ejemplo, participar en el gobierno de la ciudad.

El texto de la ley dice: "Ninguna persona puede ser nombrada en un cargo o tener un vínculo contractual, si la ciudad entiende que esa persona se ha dedicado a la discriminación o prejuicio, demostrado por palabra o acción, contra cualquier persona, grupo u organización, ya sea por raza, color, religión, origen nacional, sexo, orientación sexual, identidad de género, condición de salud, edad o discapacidad ".

Es decir, si un cristiano declara en un púlpito, en una radio o en la TV o en cualquier medio de comunicación que la homosexualidad es un pecado condenado por Dios, esta persona puede responder en la corte. Sólo basta que un gay diga que se sintió ofendido y podrá abrir un proceso alegando prejuicio de "orientación sexual". También impediría que un cristiano comprometido pueda tomar cualquier cargo público en la ciudad, ya sea como asesor (consejero), alcalde, juez, fiscal o algo menos importante. Esto incluiría a las personas que hacen negocios o prestan servicios al municipio.

Los opositores del proyecto, en su mayoría líderes de las iglesias de la ciudad, argumentan que la propuesta viola los derechos a la libertad de religión, libertad de expresión, así como es contraria a la Constitución del estado de Texas.

El pastor Charles Flowers, de la Iglesia Faith Outreach, es uno de los líderes del movimiento que intenta detener la votación, según el sitio web OneNewsNow que el concepto de "prejuicio" es demasiado amplio y "puede significar cualquier cosa". El pastor Steve, de Iglesia Bautista en Village Parkway, dice que "los trabajadores públicos cristianos de la ciudad será muy afectados con esto".

El proyecto será votado el próximo mes, según publicó el Ayuntamiento de San Antonio.
AcontecerCristiano.Net

lunes, 5 de agosto de 2013

Predicas Evangelicas: Los Sentimientos Negativos_Joyce Mayer

Predicas Evangelicas: Los Sentimientos Negativos_Joyce Mayer: Los Sentimientos Negativos - Joyce Meyer from M.Guadalupe Correa on Vimeo .
Salmo 71:6
He confiado en ti desde el vientre materno.
Usted es el que me sacó del vientre de mi madre.
Siempre te alabaré.
  Me he preocupado por ti desde el momento en que naciste.
En este Salmo, David hace una declaración que en realidad fue Dios quien lo sacó del vientre de su madre. En La Biblia mensaje, este versículo dice: "Yo he confiado en ti desde el día en que nací, el día que me llevó a la cuna; '. La Biblia NVI dice: "Desde el nacimiento he confiado en ti, y tú me sacaste del vientre de mi madre."

¡Qué maravillosa promesa! Nuestro Dios y Padre estaba allí en el día en que naciste! Muchas personas llevan consigo la sensación de que sus padres no planifican su nacimiento, por lo que sienten que su vida había sido un accidente. Esta promesa de la Biblia dice exactamente lo contrario! No es una persona que ha nacido jamás ha sido un error! Dios planeó cada nacimiento y estaba en la sala de parto para dar la bienvenida a todos nosotros en el mundo.

Si usted lucha para sentir que perteneces a este mundo, yo orò para que esta promesa profundice en su corazón. Dios te hizo en el vientre de su madre y él se ha preocupado por ti desde el momento en que nació hasta hoy. Y Él nunca dejará de cuidar de tì, porque
 tù eres la niña de sus ojos!

sábado, 3 de agosto de 2013

Promesa de Dios para Ti.

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
                                          Lucas 11:9.
Si Yo,te lo digo Yo,cumplo mis promesas

La respuesta de Dios seria: Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas11:10 )

Preciosa promesa la de hoy para ti, mi amigo(a) que estas leyendo esta corta pero maravillosa y eficaz promesa de Dios. De manera que Dios mismo por medio de Cristo se tomo el tiempo de explicarnos que seamos perseverantes en la oración.
Debemos pedir,buscar y llamar,son tres verbos que implican acción. Tenemos que pedir a Dios aquello que necesitamos,que nos hace falta,tenemos que buscarlo día y noche e insistir,y llamar a Dios a que nos habrá la ventana de los cielos y atienda nuestra oración en una actitud de suplica. El Señor da el ejemplo: en Lucas Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes,
porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante;
y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?
Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
Cuanto más Dios nuestro Padre Santo y amoroso,no nos dará lo que le pidamos.
Es mi clamor que no desmayemos en oración,y creamos a su promesa.La Oraciòn es el pulmon del cristiano,.El pulmon de cada hijo de  DIOS.

viernes, 2 de agosto de 2013

Promesa de Dios para Hoy_Salmo 47: 7_9

Salmo 47:7-9 
7 Porque Dios es el Rey de toda la tierra. Cantad con inteligencia. 8 Dios reina sobre las naciones. Dios se sienta en su trono sagrado. 9 Los príncipes de los pueblos se reúnen, el pueblo del Dios de Abraham. A los escudos de la tierra pertenecen a Dios. El es muy exaltado!


 Yo descarto la tierra y todos los reyes me pertenecen.

Dios es el Rey de toda la tierra. Jesús es proclamado como el Rey de reyes y Señor de señores. Es indiscutible el poder absoluto y completo de Dios vivo. Él es omnipotente, omnipresente y omnisciente. Mientras que nuestro adversario el diablo, tiene un poder limitado por un corto tiempo como el príncipe de la potestad del aire, la tierra es del Señor y todo lo que hay en él!

Cuando todo a nuestro alrededor parece ser sacudido ... Las guerras, las economías, los gobiernos, etc, no tengas miedo! Dios está sentado en los cielos y El gobierna la tierra. Podemos levantarnos y adorarlo hoy por Su bondad y Su misericordia y Su majestad!

Hollywood a menudo proyecta la batalla del bien contra el mal como dos fuerzas opuestas, iguales chocando por la victoria. La verdad es que nuestro Dios es todopoderoso y omnipresente. Él es tan grande, que el universo no lo puede contener. No estamos encerrados en una batalla entre el bien y el mal que tiene un resultado incierto. Ganamos! Jesús ya ha declarado que la victoria por medio de Su muerte y resurrección!

Si bien sabemos que en este mundo vamos a tener problemas, se puede animar a cada uno de nosotros hoy en saber que Jesús ha vencido al mundo, y que nuestro padre celestial es el Dios y Padre de toda la creación (Efesios 4:4-6).

jueves, 1 de agosto de 2013

Promesa de Dios para Hoy_ Salmo 19:1

Salmo 19:1
Los cielos cuentan la gloria de Dios,
    Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

  Los cielos cuentan la gloria y revelan Mi obra.
En Romanos 1:20 en la Biblia NVI dice ...
20 Porque desde la creación del mundo, la gente ha visto la tierra y el cielo. A través de todo lo que Dios hace, se pueden ver claramente sus cualidades invisibles-su eterno poder y su naturaleza divina. Así que no tienen excusa para no conocer a Dios. (NVI)

La naturaleza está constantemente revelando el carácter y naturaleza de Dios. Cada paisaje, los montes, los animales,las flores, cada cosa creada de la faz de la tierra da testimonio de la gloria y majestad de Dios uno y trino. Simplemente no hay excusa. Naturaleza demuestra no sólo que Dios existe, sino que Él es bondadoso y misericordioso con todo lo que Él ha hecho.

La Promesa de hoy se limita a establecer que los cielos declaran su gloria, y los cielos de mostrar su obra. Mi oración para todos nosotros hoy es que habrá una mayor conciencia para el poder eterno de Dios que se muestra claramente en el mundo que nos rodea.

La próxima vez que nos fijamos en un amanecer o al atardecer, que el amor de Dios le abruman y puede usted ver su gloria revelada a través de todo lo que Él ha creado.

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU