Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2016

ESTAMOS DE FIESTA Y RECONOCIMIENTO PRIMERAMENTE A DIOS,POR PASAR LO 5,000!!

Imagen
No,tengo palabras como agradecer primeramente a nuestro maravilloso Dios,quien un día después de haber pasado como por un horno de fuego,en donde perdí a mis seres queridos,una de ellas la muerte de mi madre,y seguidamente varias otras personas amadas las cuales tengo la certeza de encontrármelos en el cielo.
En estas circunstancias fui ministrada por mi Dios,y Señor amado por este medio,fue entonces que Dios puso en mi corazón ayudar a otras personas así como lo hicieron conmigo,después de algunos años de pasar por varias plataformas una de las primeras fue La plataforma de ning.com,de ahí pasamos a Blogger,en donde nos encontramos en la actualidad ya tenemos aqui cerca de 8 años,después seguimos creciendo en el ministerio "Cristo Para las Naciones" entrando a Youtube en el cual somos más de 5,000 suscritos. Confiamos que El Señor esta con nosotros y seremos muchos más,siempre y agradecidos a cada uno de ustedes que nos visitan a la web y comparten los mensajes ,videos.etc.. ¡…

EN VIVO en YouNow April 11, 2016 Noticias y amistad!

Imagen

Elementos Básicos de la libertad Financier

Imagen
  Luc 16:10 El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. 
  El Señor Jesucristo nos invita a ser fieles por su gracia en lo poco para que de esta manera podamos serlo en lo mucho, aquí nos introduce un concepto de mayordomía, esto es cuidar lo que no es nuestro sino de alguien más, en este caso de Dios mismo.

LURDES VARGAS,SALUDOS Y BENDICIONES (SIERVA DE DIOS)

Imagen
Agradecemos al Señor por levantar y poner en el corazón de cada una de sus hijas entre ellas Lurdes Vargas,Sierva del Señor,y Guerrera de oración,.Ella viene apoyando nos en Oración al ministerio tanto del canal de YouTube como este Blog : "Cristo Para Las Naciones". por lo cual estamos muy agradesidos...(Veamos en el vídeo y escuchemos las lindas palabras que nos brinda)