miércoles, 20 de abril de 2016


Respuesta: ¿Existe Dios? Encuentro interesante que se de

 tanta atención a este debate. Las últimas encuestas nos 

dicen que sobre el 90% de la gente en el mundo de hoy, 

cree en la existencia de Dios o en algún poder más alto. 

Sin embargo, de algún modo, la responsabilidad se coloca

 sobre aquellos quienes creen que Dios existe, para de

 alguna manera probar que El en realidad existe.

 Yo personalmente pienso que la responsabilidad está sobre los que no creen.
(Continua la respuesta,en el video)






(1 Pedro 4:12)CRISTIANO PORQUE TE SORPRENDES DEL FUEGO DE LA PRUEBA..?

No te conformes con ir a la Iglesia solamente el domingo.
Estudia la biblia,ingresa a un curso bibíco,ora,dobla tus rodillas,para cuando te venga el fuego de la Prueba no te
 sorprenda.....

(1Pedro 4:12)



}

martes, 19 de abril de 2016

EN VIVO en YouNow April 19, 2016



Hola,mis amados acabo de realizar este video desde la plataforma de Nou Now,solo les ruego que tengan pasiencia pues tuve que esperar que ingresen para poder compartir,por otro laado el volumen esta bajo,mil disculpas.).
Ruego sus Oraciones para obtener un buen microfono ,gracias,
Dios les bendiga!




domingo, 17 de abril de 2016

Una base para la tentación_Tito 3:14

Tito 3:14 y aprendan también los nuestros a ocuparse en buenas obras para los casos de necesidad, para que no sean sin fruto.
Todos tenemos necesidades básicas humanas de sentirnos amados, aceptados y valiosos. Cuando estas necesidades no son satisfechas, es muy importante que las expresemos a nuestra familia y a hermanos cristianos de una forma positiva y le permitamos a otros ministrarnos esas necesidades. Yo creo que una base para la tentación es no tener necesidades legítimas satisfechas. Cuando eres muy orgulloso como para decir "no me siento amado" o cuando alejas a otros diciendo "no me amas" tu necesidad de amor se ve insatisfecha. Así que viene Satanás con una alternativa tentadora: "tu esposa no te ama como mereces. Pero ¿has notado el destello cariñoso en los ojos de tu secretaria?"
A parte de Sí mismo, el principal recurso que Dios tiene para satisfacer tus necesidades y mantenerte puro son otros creyentes. El problema es que muchos van a la escuela dominical, a la iglesia, al estudio bíblico

martes, 12 de abril de 2016

ESTAMOS DE FIESTA Y RECONOCIMIENTO PRIMERAMENTE A DIOS,POR PASAR LO 5,000!!

No,tengo palabras como agradecer primeramente a nuestro maravilloso Dios,quien un día después de haber pasado como por un horno de fuego,en donde perdí a mis seres queridos,una de ellas la muerte de mi madre,y seguidamente varias otras personas amadas las cuales tengo la certeza de encontrármelos en el cielo.

En estas circunstancias fui ministrada por mi Dios,y Señor amado por este medio,fue entonces que Dios puso en mi corazón ayudar a otras personas así como lo hicieron conmigo,después de algunos años de pasar por varias plataformas una de las primeras fue La plataforma de ning.com,de ahí pasamos a Blogger,en donde nos encontramos en la actualidad ya tenemos aqui cerca de 8 años,después seguimos creciendo en el ministerio "Cristo Para las Naciones" entrando a Youtube en el cual somos más de 5,000 suscritos.
Confiamos que El Señor esta con nosotros y seremos muchos más,siempre y agradecidos a cada uno de ustedes que nos visitan a la web y comparten los mensajes ,videos.etc..
¡Dios les bendiga!
(Continuamos en el vídeo)











lunes, 11 de abril de 2016

EN VIVO en YouNow April 11, 2016 Noticias y amistad!








Elementos Básicos de la libertad Financier




  Luc 16:10 El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. 
  El Señor Jesucristo nos invita a ser fieles por su gracia en lo poco para que de esta manera podamos serlo en lo mucho, aquí nos introduce un concepto de mayordomía, esto es cuidar lo que no es nuestro sino de alguien más, en este caso de Dios mismo.

domingo, 10 de abril de 2016

LURDES VARGAS,SALUDOS Y BENDICIONES (SIERVA DE DIOS)


Agradecemos al Señor por levantar y poner en el corazón de cada una de sus hijas entre ellas Lurdes Vargas,Sierva del Señor,y Guerrera de oración,.Ella viene apoyando nos en Oración al ministerio tanto del canal de YouTube como este Blog : "Cristo Para Las Naciones".
por lo cual estamos muy agradesidos...(Veamos en el vídeo y escuchemos las lindas palabras que nos brinda)





sábado, 9 de abril de 2016

SOLEDAD CORDOVA. Sierva del Señor y tutora de discipulado

Agradecemos al Señor por levantar y poner en el corazón de cada una de sus hijas entre ellas Soledad Córdova,Tutora de educación Cristiana y Guerrera de oración,.Ella viene apoyando nos en Oración al ministerio tanto del canal de YouTube como este Blog : "Cristo Para Las Naciones".
por lo cual estamos muy agradesidos...(Veamos en el vídeo y escuchemos las lindas palabras que nos brinda)












miércoles, 6 de abril de 2016

lunes, 4 de abril de 2016

CRISTO PARA LAS NACIONES

Atención jóvenes lideres ypastores este vídeo trata de lo que esta aconteciendo en ,muchas iglesias y lamentable mente,nadie dice nada ni hace nada,mucha juventud es víctima del abuso en el liderazgo de las iglesias,y no son ministradas ,más aún muchos jóvenes de lideres no tienen ningún trato con sus pastores...Continua en el vídeo este mensaje de exhortación)






viernes, 1 de abril de 2016

¡CRISTO PARA LAS NACIONES TE DA LA BIENVENIDA!



Amados agradecemos la presencia de cada uno de ustedes que nos siguen fielmente y comparten los vídeos de "Cristo Para Las Naciones" Canal de YouTube,también a los seguidores de este blog,que siempre nos siguen y dejan sus comentarios,gracias Google +,agradecemos su participación y su fidelidad,.
Damos también la bienvenida a los nuevos en el canal de YouTube "CRISTO PARA LAS NACIONES",
ustedes están en nuestras oraciones,los días jueves nos reunimos para orar por este ministerio en ayuno,y si ustedes se animan serán bienvenidos por medio de un vivo directo.(Continua el mensaje en el vídeo)






Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU