miércoles, 1 de febrero de 2017

Nunca le creas a una serpiente- Colosenses 1:21-22

  Col 1:21-22  Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él
  Mientras Miguel esperaba pacientemente con su papá en la línea para pagar en el mercado, no podía creer lo que estaba diciendo la señora detrás de él. Muy seria, le contaba con lujo de detalles a la persona que le seguía en la línea los asombrosos poderes de sanidad de los cristales de cuarzo, lindas piedritas que tenía alrededor de su cuello, piedras que brillan a la luz del sol como diamantes.
  —No he tenido ni un resfrío ni un dolor de cabeza en más de un año —declaró.
  La línea en el supermercado no es el único

domingo, 29 de enero de 2017

¿ QUE ORDENA EL SEÑOR A LOS HIJOS ? Efesios 6:2

PARA LOS HIJOS ¿ QUE ORDENA EL SEÑOR ? Efesios 6:2 (VERSICULOS RELEVANTES COMO RESPUESTA AL TEMA DEL VÍDEO) Éxodo 20:12 Deuteronomio 5:16 ``Honra a tu padre y a tu madre, como el SEÑOR tu Dios te ha mandado, para que tus días sean prolongados y te vaya bien en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da. Mateo 15:4 Porque Dios dijo: ``HONRA A {tu} PADRE Y A {tu} MADRE," y: ``QUIEN HABLE MAL DE {su} PADRE O DE {su} MADRE, QUE MUERA. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da. Canal cristiano evangelico, familiar de edificación y crecimiento espiritual,e,integral.

JESÚS ORA POR SUS DISCÍPULOS _Juan 17

JESÚS ORA POR SUS DISCÍPULOS _Juan 17 Por qué hay tantas denominaciones cristianas?" Respuesta: Para responder a esta pregunta, primeramente debemos diferenciar entre (1) denominaciones dentro del cuerpo de Cristo, y (2) sectas y falsas religiones no-cristianas. Los Presbiterianos y Luteranos, son denominaciones cristianas; los Mormones y Testigos de Jehová son sectas (grupos que aseguran ser cristianos, pero niegan uno o más de los puntos esenciales de la fe cristiana); el Islam y el Sintoísmo son religiones enteramente separadas. ..Continua en el vídeo.

 

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU