Entradas

Mostrando entradas de julio 21, 2013

Promesa de Dios para Hoy_

Imagen
Deuteronomio 4:07

Porque ¿qué nación grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo está Jehová nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?.

En este versículo bíblico en particular, la nación de Israel se maravillaban de que no hay otra nación en la tierra que tiene un Dios que está tan cerca de ellos que Él está cerca cuando gritan. ¿Qué ventaja sobre todas las demás naciones de la jornada! Ellos adoraban a un Dios que estaba cerca y atento a los clamores de su pueblo.

Y esa fue la relación del Antiguo Pacto con Dios. En el Nuevo Pacto, Dios está más cerca! Él vive dentro de aquellos que han aceptado el regalo de su Hijo, Jesucristo. Nosotros somos el templo del Dios viviente! Él está más cerca de cada uno de nosotros de lo que posiblemente podríamos imaginar.

Mi oración hoy es que cada uno de nosotros este al tanto de la presencia tangible que habita en nosotros y que no sabemos que nuestro Dios está muy cerca de nosotros cuando clamamos a él.

Mensajes, Poemas,videos: Periodos de Cambios,(palabras para una mujer con M...

Mensajes, Poemas,videos: Periodos de Cambios,(palabras para una mujer con M...:Todo eso que ahora experimentas: la confusión,las tensiones,los sentimientos nuevos,la inestabilidad emocional,la ralentizaciòn de tu metabolismo,las preocupaciones por el futuro _No tiene por que infundir te temor-No te sobreviene porque hayas hecho algo malo ni porque Yo te ame menos, que antes;simplemente forma parte de una nueva etapa de la vida en la que has entrado. Ya has tenido tu juventud, y ahora anhelas una satisfacción más profunda y autentica que solo puede provenir de Mi, A medida que vayas conociéndome mejor. Llegaras a sentirte aún mas satisfecha y realizada que en tu juventud. Cuando te enfrentes a as dificultades de la madures,acude a Mi. Entrega te en mis brazos. Pídeme que te libre de esos sentimientos negativos. Echa mano de Mis fuerzas,de Mi gracia y comprensiòn. Si pasas mas tiempo conmigo. Aumentará el amor que albergas por Mi,y a la vez te sentirás mas segura del Mio.
Jesùs.

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Testimonio de Joyce Meyer

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Testimonio de Joyce Meyer: El Testimonio de Joyce Meyer from M.Guadalupe Correa on Vimeo . En este vídeo veremos la vida de Joyce Meyer narrada por ella misma en...