miércoles, 31 de julio de 2013

Promesa de Dios Para Hoy_Numeros 23:19

Números 23:19
Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.
Ha dicho, ¿y no hará? , ¿Ha hablado, ¿y no lo ejecutará?
 
  Cada promesa que hago es verdad porque yo no miento o cambio de opinión.

En la promesa de hoy, Números 23:19 nos dice claramente que Dios no es hombre, para que mienta. Uno de los problemas que tenemos en relación con Dios es la capacidad de confiar en Él completamente. La razón por la que luchamos por confiar en él es que hemos aprendido de las experiencias de la vida que la gente no siempre cumplen sus promesas.

Aunque no creo que intencionalmente hacen las mismas suposiciones acerca de Dios, hay algo en el corazón humano que a veces puede proyectar sobre Dios, las mismas decepciones que hemos experimentado con las personas cercanas a nosotros. Muchas veces podemos asumir que Dios nos tratará igual que nuestros padres terrenales hicieron. Si hemos tenido problemas para confiar en nuestros padres, entonces podemos luchar para confiar en Dios.

Pero esta promesa dice claramente que Dios no es como cualquier persona en la tierra. Él no miente ni cambia de parecer. Todas las promesas que Él hace es completa y absolutamente cierto! La obra que Dios nos ha llamado a es simplemente creer que Él es quien dice ser. Que la fe aumente en nuestros corazones hoy y gritar "Sí y Amén! 'a todas las promesas que Dios hace! Es cierto! Él es fiel! ... Y Él siempre cumple sus promesas.

lunes, 29 de julio de 2013

Promesa de Dios para Hoy_ Mateo 6:25,26

Mateo 6:25-26 
25 Por tanto, os digo que no se preocupen por su vida: lo que vas a comer o qué habéis de beber, ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros. Su Padre celestial las alimenta. ¿No es usted de mucho más valor que ellas?

 No te preocupes, yo me haré cargo de ti.

Esta es una promesa relativamente corto en comparación con el texto bíblico correspondiente largo. Pero si nos fijamos en el mensaje simple que Jesús está diciendo, la promesa es corta y dulce. Cuando yo era niño, me enseñaron que la preocupación era un signo de ser responsable. Si yo no me preocupaba, entonces no me importaba.


A medida que me hago mayor, estoy aprendiendo que muchas de las cosas que me dijeron que no eran en realidad la verdad. La preocupación no es útil para nosotros. La preocupación no es un signo de responsabilidad. Mientras que la preocupación no se puede extender la vida, los estudios demuestran que puede acortar la vida, porque más del 70% de las enfermedades están relacionadas con el estrés. Esto sólo sirve para demostrar que nuestros cuerpos no fueron creados para hacer frente a una gran cantidad de estrés.


Jesús nos anima a "caminar sin pensar en nuestra vida" ... y punto. La razón por la que no hay que preocuparse es porque tenemos un Padre en el cielo que ha prometido cuidar de nosotros todos los días de nuestras vidas. En este pasaje de la Escritura, Jesús le dice que su padre se preocupa por las aves del cielo, que no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros. A continuación, se hace la pregunta ... ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves?


La preocupación es una señal de que todavía no estamos convencidos de nuestro valor para Dios. No te preocupes por lo mucho que te preocupes! Pregúntale a Dios que le dé una revelación más profunda de su valor a él.  Los Padres mantienen a sus hijos. Los niños no tienen que mendigar para su disposición, que sólo puede descansar en el conocimiento de que están siendo atendidos por un Padre amoroso.

No te preocupes ... Dios cuidará de ti
















viernes, 26 de julio de 2013

Promesa de Dios para Hoy_

Deuteronomio 4:07

Porque ¿qué nación grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo está Jehová nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?.

En este versículo bíblico en particular, la nación de Israel se maravillaban de que no hay otra nación en la tierra que tiene un Dios que está tan cerca de ellos que Él está cerca cuando gritan. ¿Qué ventaja sobre todas las demás naciones de la jornada! Ellos adoraban a un Dios que estaba cerca y atento a los clamores de su pueblo.

Y esa fue la relación del Antiguo Pacto con Dios. En el Nuevo Pacto, Dios está más cerca! Él vive dentro de aquellos que han aceptado el regalo de su Hijo, Jesucristo. Nosotros somos el templo del Dios viviente! Él está más cerca de cada uno de nosotros de lo que posiblemente podríamos imaginar.

Mi oración hoy es que cada uno de nosotros este al tanto de la presencia tangible que habita en nosotros y que no sabemos que nuestro Dios está muy cerca de nosotros cuando clamamos a él.

martes, 23 de julio de 2013

Mensajes, Poemas,videos: Periodos de Cambios,(palabras para una mujer con M...

Mensajes, Poemas,videos: Periodos de Cambios,(palabras para una mujer con M...:Todo eso que ahora experimentas: la confusión,las tensiones,los sentimientos nuevos,la inestabilidad emocional,la ralentizaciòn de tu metabolismo,las preocupaciones por el futuro _No tiene por que infundir te temor-No te sobreviene porque hayas hecho algo malo ni porque Yo te ame menos, que antes;simplemente forma parte de una nueva etapa de la vida en la que has entrado. Ya has tenido tu juventud, y ahora anhelas una satisfacción más profunda y autentica que solo puede provenir de Mi, A medida que vayas conociéndome mejor. Llegaras a sentirte aún mas satisfecha y realizada que en tu juventud. Cuando te enfrentes a as dificultades de la madures,acude a Mi. Entrega te en mis brazos. Pídeme que te libre de esos sentimientos negativos. Echa mano de Mis fuerzas,de Mi gracia y comprensiòn. Si pasas mas tiempo conmigo. Aumentará el amor que albergas por Mi,y a la vez te sentirás mas segura del Mio.
Jesùs.

viernes, 19 de julio de 2013

lunes, 15 de julio de 2013

Palabra de Dios para TI

Mejor es el fin del negocio que su principio: mejor es el sufrido de espíritu que el altivo de espíritu
Eclesiastes 7:8

 Más vale un buen final que un buen principio.

 El que tiene paciencia llega a la meta;

 el 

orgulloso habla mucho, pero no logra nada.

domingo, 14 de julio de 2013

Meditando en la Palbra de Dios_1Corintios 16:13

 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.
Todas vuestras cosas sean hechas con caridad.
1 Corintios 16: 13,14
La Biblia T.L.A,dice así:
Mantenganse siempre en estado de alerta,pero confiando en Cristo,sean fuertes y valientes,y todo lo que hagan,haganlo en amor.
El apóstol Pablo esta dando pautas a los hermanos de Corinto,por medio de carta.
Esta palabra fue dada por el apóstol Pablo a los Corintios,guiado por el Espíritu Santo,y esta misma palabra la podemos aplicar para nosotros el día de Hoy.
Mi estimado lector,aquel,que habré su corazón a Cristo y le recibe en su corazón no puede ser una persona timorata ò pusilánime,el cristiano debe ser valiente,y diligente. Te preguntaras entonces,si soy una persona con temores no puedo ser Cristiano?, De jame decirte que tu fuerza debe estar en El Señor,como Logras esta fuerza y valor ?, Te diré que en la medida que conoces a Dios a través de la lectura de su palabra y 
oras y te reunes con tus hermanos en la Fe, podrás adquirir fuerza (Orando unos por otros,perdonandonos nuestras ofensas,y dándonos al servicio en favor de nuestro prójimo por amor a Cristo,).
La vida cristiana no consiste en ritos ni religiosidades,como repetir letanías,y martirizarse con apariencia de humildad;Antes al contrario la Vida Cristiana es un constante dar sin esperar recibir nada,andar como Cristo anduvo.
Es mi oración que podamos vivir una vida firme en el amor de cristo,diligente procurando lo mejor para mi prójimo inmediato,vale decir ser un buen esposo(a),un buen hijo,un buen hno,etc.
Dios te bendiga.

sábado, 13 de julio de 2013

jueves, 11 de julio de 2013

martes, 9 de julio de 2013

El Temor

En muchas ocaciones los seres humanos somos presa de Temor. 
Sentimos Temor a lo desconocido,temor a empesar algo nuevo sea un trabajo,una relaciòn sentimental, tomar una desicion; Es decir la vida de un ser humano esta llena de este sentimiento. 
Se puede definir el temor como una emoción dolorosa, provocada por la proximidad de un peligro, real o imaginario. Es un instinto común a todos los hombres, del que nadie está completamente libre.
Pero que acontece con los hijos de Dios?  Un hijo de Dios puede sentir temor?...Claro que si la diferencia esta en que Este puede poner su temor en Cristo, vale decir un cristiano,uno que vive como anduvo Cristo no esta exento de este sentimiento de temor,sino que aquel que tiene la Luz de Dios y a Jesucristo habitando en su ser,puede sentir esto pero descansar en su salvador,pues Dios es amor . En el

amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera

el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme

 no es hecho perfecto en el amor. 1 Juan 4:18

Mi amigo de jame decirte que Dios quiere hacerte saber que te ama, y el anhela que tu puedas darle un lugar en tu vida,es decir que le entregues Hoy Tu Vida a Cristo quien Murió por ti en la Cruz,y resucito al tercer dia,y ahora vive .

Es mi oración, mi amigo que rindas Hoy tu vida a Cristo

 y repitas esta Oración creyendo:

Señor Todopoderoso reconosco que soy pecador,y, hoy vengo a Ti,
arrepentido,pues en la Biblia dice: Por cuanto todos pecaron están  destituidos de la gloria de Dios Romanos 3:23. Señor yo reconosco que soy pecador y quiero que me perdones (Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros Romanos 5:8).Señor aceptame como tu hijo,por la sangre que Cristo derramo en la Cruz,has de mi una nueva criatura. 
Señor ayudame a obedecer tu palabra,cambia mi vida,que tu Espíritu Santo me guié siempre,y que escribas mi nombre en el libro de la vida,te lo ruego en el maravilloso nombre de
Jesús,amén.



sábado, 6 de julio de 2013

Promesa de Dios para Hoy_


Jehová te pastoreará siempre,

en las sequías saciará tu alma
y dará vigor a tus huesos.
Serás como un huerto de riego,
como un manantial de aguas,
cuyas aguas nunca se agotan.
 

 
La promesa de Hoy se encuentra en Isaias 58:11,esta preciosa promesa como todos las promesas de Dios siempre están acondicionadas,de otra manera el sería un padre injusto y nosotros hijos engreídos,digo esto para dejar muy claro que nuestro Dios es justo y recto,es que para entender un versículo de la biblia tenemos que leer el contexto de el mismo,entonces te sugiero amigo lector que leas todo el contexto vale decir Isaias 58:1_14 de la biblia para poder entender  mejor.

Yo tomare solo los versículos que respaldan lo que les comparto..bien vamos a Isaias 9b,10:

.....Si quitas de en medio de ti el yugo,
el dedo amenazador y el hablar vanidad,
 si das tu pan al hambriento
y sacias al alma afligida,
en las tinieblas nacerá tu luz
y tu oscuridad será como el mediodía.”

El pueblo de Dios se  creía con derecho de manejar a Dios porque ellos ayunaban y clamaban pero la motivaciòn de su corazón estaba mal,no era la acitud correcta puesto que ayunaban para ganara sus contiendas.
Dios va decir que lo que el prefiere es obediencia hacer la obra de evangelismo ayudar al necesitado en todas sus formas posibles,entonces nacerá tu luz como el mediodía es hay cuando viene esta preciosa promesa que si nosotros andamos como CristoJesùs anduvo en la tierra podemos apropiarnos de todas sus promesas con toda certeza el cumple sus promesas.
Es mi oración que cada uno de nosotros podamos imitar a nuestro Salvador y Redentor Jesús de Nazaret,entonces podamos ver con toda seguridad su gloria en nuestras vidas.

jueves, 4 de julio de 2013

Promesa de Dios para Hoy___

Salmo 68:5
Un Padre de huérfanos,
y un defensor de las viudas,
es Dios en su santa morada.

 Yo soy un padre para los huérfanos y defensor de las viudas.

Es un gran consuelo saber que Dios promete ser un padre para los huérfanos. En esta generación sin padres que vivimos, nunca ha habido una mayor necesidad de amor de un Padre que ahora. 
Con casi el 50% de los hogares en muchos países occidentales terminan en divorcio, existe hoy un grito que se hizo eco de los discípulos de Jesús en Juan 14:08 a ... "Muéstranos al Padre y que será suficiente!"
 
Dios no sólo promete ser un padre para los huérfanos de manera  literal, sino también para cada persona que siente un vacío en su corazón por el amor que sólo puede venir de Dios mismo. 
No importa lo grande que nuestros padres terrenales son o fueron, incluso el mejor de su amor no se puede comparar con el inmenso amor que brota del Padre de los Pdres por medio de Su Espíritu Santo.

De la misma manera que los niños huerfanos necesitan padres, las viudas no tienen un marido. Divorciados, solteros, etc todos necesitamos un amor protector. 
Las versiones de la Biblia se traducen la Biblia para decir que Dios es un defensor de las viudas. La Biblia NVI dice que Dios es su protector. En Isaías 62:5, Dios promete a regocijarse por Israel como el gozo del esposo con la esposa.

Así que lo que amamos lo que necesitamos, Dios es la fuente última de la misma. 1 Juan 4:16 nos dice que Dios es amor. Si necesitamos un padre, una madre, un amigo o un esposo, el amor de Dios promete llenar cada déficit de amor en nuestro corazón. Que todos seamos consolados al saber esto hoy.

lunes, 1 de julio de 2013

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: POR QUE COMPRAMOS?

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: POR QUE COMPRAMOS?: Es tremendo ver como las personas se esclavisan con tanta facilidad sobre todo aquellas que no tienen un derrotero. paseando por la aveni...

Lo que tenemos frente a lo que queremos

Un Paralitico En La Playa
by Mark McIntyre
El paralítico no tenía problemas para entender que necesitaba curación. Sin la capacidad de caminar, no podía ganarse la vida o vivir una vida normal. Como un paralítico, su único medio de mantenerse a sí mismo era como un mendigo.

El texto de Lucas 5:18-25 no indica si el paralítico inició el movimiento hacia Jesús o si uno de sus amigos se le ocurrió la idea. Pero, después de haber oído hablar de un curandero llamado Jesús, cuatro de sus amigos llevaron al hombre a Jesús para que pudiera ser curada de su aflicción.

Lo curioso de esta historia es que cuando el hombre se presenta ante Jesús para que lo  sane, Jesús no trata directamente de su parálisis. Jesús habla al hombre de su pecado. Lo que el hombre pensó que necesitaba no era su máxima necesidad. Quería la curación física, pero Jesús se dirigió a una necesidad más profunda, que es la reconciliación con Dios.

Tal vez esto nos da una pista de por qué algunas de nuestras oraciones no son respondidas de la manera que quisiéramos. Lo que creo que tengo que no sea lo que Dios sabe que necesito. Jesús habla a la voluntad de Dios para darnos lo que necesitamos, cuando dice:

"¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? "
(Mateo 7:9-11, NVI)
Como Jesús nos revela el carácter de Dios, podemos saber que cuando pedimos una serpiente, pero necesitamos un pescado, el pescado es lo que conseguimos. Al igual que el hombre paralítico, Dios tratará con nosotros en nuestro último punto de necesidad.

Una de las tendencias preocupantes en la iglesia americana es la práctica de hablar de las "necesidades sentidas" de los que vienen a la iglesia. Esto se hace para atraer a aquellos que de otra manera no se le ocurriría ir a la iglesia. La parte preocupante es que en algunos, la predicación no va más allá de atender las necesidades sentidas.

La historia del paralítico nos recuerda el peligro de ministrar solo a las necesidades percibidas de las personas. La mayor preocupación que un matrimonio saludable es una buena relación con Dios. No hay nada inherentemente malo en una serie de sermones sobre la crianza de niños sanos, pero no necesitamos niños bien ajustados que no entienden que son pecadores que necesitan regeneración.

Pablo dijo a los corintios que su único objetivo era presentar a Jesucristo, y éste crucificado (1 Cor. 02:02). Sin la cruz, no hay perdón de pecados. Sin la palabra de la cruz, no vamos a responder a la necesidad fundamental de las personas que vienen a nuestra iglesia.

La mejor noticia es que Dios se preocupa por todas nuestras necesidades. Jesús sanó al hombre de su parálisis. El punto es que Dios usa nuestras "necesidades sentidas" que nos llevará al punto en el que pueda hacer frente a nuestras necesidades más profundas.

Me acuerdo de algo que he oído Ravi Zacharias dijo en múltiples ocasiones:

Jesús no vino para que la gente mala sea buena,
Él vino a hacer las personas que esta muertas vivan.


Dios te bendiga.
 http://www.mhmcintyre.us/what-we-need-versus-what-we-want/

Mensajes, Poemas,videos: Esta batalla es mia

Mensajes, Poemas,videos: Esta batalla es mia: La vida, es una batalla,y como suelen decir,no hay día sin su porfia. La mayoría de los problemas que afrontas tes en tu juventud quedaron ...

"Para Ti Mujer"

Mujer tu estas muy triste y desolada y dices en tu corazón ,Dios no me escucha,he orado y ayunado y no veo respuesta,mas en esta hora el Señor tu Dios te dice:
Isaías, 54 
1. ¡Grita de júbilo, oh tú, que estabas estéril y que no dabas a luz; grita de júbilo y alegría, tú que no esperabas! Pues mira a los hijos de la abandonada, más numerosos que los de la casada, dice Jehová.
2. Ensancha el espacio de tu tienda, sin demora despliega tus toldos, alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas;
3. porque te extenderás a derecha y a izquierda. Tu descendencia conquistará las naciones y repoblará las ciudades desiertas.
4. No temas, pues no vas a ser defraudada, no tengas vergüenza, pues no tendrás de qué ponerte colorada. Te olvidarás de las vergüenzas de tu juventud y de los desprecios que te hicieron cuando viuda.
5. Pues ahora te desposa tu creador, Jehová de los Ejércitos es su nombre. El que te rescata es el Santo de Israel, quien se llama Dios de toda la tierra.
6. Sí,Jehovà te llama como a la esposa abandonada, que se encuentra afligida. ¿Se puede rechazar la esposa que uno toma siendo joven? dice tu Dios.
7. Te había abandonado un momento, pero con inmensa piedad yo te vengo a reunir.
8. En unos momentos de ira te oculté mi rostro, pero con amor que no tiene fin me apiado de ti, - dice Jehová, que te viene a rescatar.
9. Voy a hacer como en el diluvio de Noé, cuando juré que las aguas no pasarían más sobre la tierra. Así juro yo no enojarme más contigo ni amenazarte nunca más.
10. Los cerros podrán correrse y bambolearse las lomas; mas yo no retiraré mi amor, y mi alianza de paz contigo no se bamboleará, - dice Jehová, que se compadece de ti.
11. ¡Pobrecilla, azotada por la tempestad y sin consuelo! Yo asentaré tus muros sobre piedras preciosas, y serán tus cimientos de zafiro.
12. Haré tus murallas de rubíes, tus puertas de cristal, y todo tu contorno de piedras preciosas.
13. Todos tus hijos serán instruidos por Jehová, y grande será la felicidad de tus hijos.
14. Te mantendrás firme por la justicia y no tendrás que temer la opresión; el terror no se te acercará.
15. Si alguien te ataca, no será de parte mía; el que se lance contra ti, ante ti caerá.
16. Mira, yo he creado al herrero que mantiene el fuego de la fragua con el fuelle, y saca de allí las armas que debe forjar. Pero también he sido yo quien ha creado al destructor; que las va a romper.
17. Ningún arma que hayan forjado contra ti resultará, y harás callar a cualquiera que te acuse. Este es el premio para los servidores de Jehová y la victoria que les garantizo, dice Jehová




Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU