domingo, 30 de junio de 2013

Predicas Evangelicas: Causas del Fracazo Espiritual

Predicas Evangelicas: Causas del Fracazo Espiritual: Causas del fracaso espiritual - Armando Alducin from M.Guadalupe Correa on Vimeo .

Promesa de Dios para Hoy__Hebreos 10: 36

Hebreos 10:36
Por lo que necesita paciencia para que, habiendo hecho la voluntad de Dios,
puede recibir la promesa.

  Si  persistes y haces mi voluntad, recibirás lo que he prometido.

La Biblia  dice que necesitamos paciencia, la Biblia NVI dice que necesitamos la paciencia. La Biblia NVI dice que tenemos que perseverar. En Hebreos 12:1-2, estamos llamados a correr la carrera que forma exclusiva para cada uno de nosotros. A la luz de la eternidad, que podría ser sólo un sprint. Sin embargo, en la rutina de la vida cotidiana, que en su mayoría se siente como una carrera de maratón que se nos está acabando.

Es por eso que el escritor de Hebreos nos anima a seguir persistiendo en hacer la voluntad de Dios, para que podamos recibir todo lo que Él ha prometido. Sabemos que no podríamos hacer nada para ganar o merecer el don gratuito de la gracia que Dios nos ha dado en Jesucristo. Así que no creo que este pasaje se refiere al libre esfuerzo o las obras humanas.

Jesús nos dijo que la obra que Dios requiere es que los que creemos en Èl,y a los que  Él ha enviado. 
Yo creo que Dios nos está diciendo que si nos limitaremos a creer en Él y obedecemos a sus siervos , que vamos a recibir todo lo que Él ha prometido en Su Palabra. Así que no pierda la esperanza, no te rindas! La promesa de Dios es verdad para mí y para usted! Sigue corriendo la carrera!

sábado, 29 de junio de 2013

Predicas Evangelicas: * Presenter: Dr. Roberto Miranda"

Predicas Evangelicas: * Presenter: Dr. Roberto Miranda": GUERRA ESPIRITUAL

Yiye Ávila murió la mañana de este viernes ....

El evangelista José Joaquín Yiye Ávila murió la mañana de este viernes en su residencia de Camuy, Puerto Rico.

Ávila, quien llevaba 53 años sirviendo en su ministerio, falleció a sus 88 años mientras dormía. Su deceso ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana.

“Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. Alcanzó millones de personas con el mensaje de Cristo. Estaba delicadito de salud, había sufrido algunos derrames cerebrales, pero dentro de todo estaba activo en el ministerio. Era un hombre jovial, alegre y feliz. Todos sentimos la pérdida”, confirmó la pastora Wanda Rolón al diario Nuevo Dia.

La comunidad cristiana y pastores de todo el mundo han expresado su dolor por la partida de Ávila.
“Nuestro Hno. Evang. Yiye Ávila está hoy caminando por las calles de oro. El siervo ha partido a morar con el Señor”, dijo la pastora Rolón.

Su muerte, a los 88 años, ha estremecido a miles de personas alrededor del mundo, que conocieron el mensaje del Evangelio a través de Avila, quien desde la década de 1960, con el ministerio "Cristo viene", difundió el Evangelio por todos los medios posibles. Para transmitir el mensaje, nunca utilizó efectos especiales ni grandes escenografías; el pueblo lo veía tal cual.

Incluso, cuando a finales de los 80 abrió su cadena de televisión, al mediodía se sentaba a recibir peticiones de oración y, en vivo, oraba por las necesidades de los ciudadanos. En sus programas finales hasta le llamaba la atención a técnicos y ayudantes, en vivo. Se notaba cansado.

Al predicador le sobrevive su hija Doris Ávila y nueve nietos. En el 2009, el predicador sufrió la muerte de su hija, la pastora Iris Noemí Ávila Talavera, en un accidente vehicular en Venezuela. En el 1989 otra de sus hijas, Carmen Ilia Ávila, fue asesinada por su esposo.

Yiye Ávila nació en 1925, en el barrio Camuy Alto, en Camuy. Estudió premédica con intenciones de dedicarse a la medicina, pero optó por la enseñanza y fue maestro de química y biología por 22 años.
Antes de dedicarse a proclamar el Evangelio, Ávila se destacó como deportista, jugando como pelotero en la AA con el equipo de Camuy Arenas.

En el 1988 creó la “Cadena del Milagro”, cuyo mensaje del Evangelio se transmite a más de 128 países alrededor del mundo. 

AcontecerCristiano.Net

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: Rompiendo las herencias de maldición_Por César Cas...

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: Rompiendo las herencias de maldición_Por César Cas...: Rompiendo las herencias de maldición Las cosas son tan pequeñas o grandes como decidamos verlas. Gén...

UN PANORAMA GENERAL DE LA BIBLIA: LAS PROMESAS DE DIOS(Traducido del Inglés al Espa...

UN PANORAMA GENERAL DE LA BIBLIA: LAS PROMESAS DE DIOS (Traducido del Inglés al Espa...: LAS PROMESAS DE DIOS (Traducido del Inglés al Español por Bella Hernández. Gracias a mi hermana Bella Hernández!) Dios es fiel a sus...

viernes, 28 de junio de 2013

Promesa de Dios para Hoy___2 Timoteo 4:18

2 Timoteo 4:18
Y el Señor me librará de toda obra mala,
y me preservará para su reino celestial;
al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amen.

  Te libraré del mal, y os entregarán a salvo en mi reino.

Pablo, el apóstol, escribía a su hijo espiritual Timoteo, cuando hizo esta referencia. Sabemos por el relato de la vida de Pablo en la Biblia de que su vida era difícil. Fue apedreado, golpeado, barco naufragó, encarcelado y perseguido a cada paso. Estoy seguro de que hubo momentos en los que él luchó con desaliento. Pero incluso en los momentos más oscuros, sabemos que con el tiempo llegó a un lugar donde se declaró en Romanos 8:38 que nada en la tierra ni en el cielo, ¿alguna vez le separará del amor de Dios en Jesucristo.

Por lo que entiendo, esta carta a Timoteo estaba cerca del final de la vida de Pablo y él ya estaba mirando hacia su morada eterna en el cielo. Alabe a Dios por su declaración de que el Señor lo librará de mal y lo entregarán con seguridad en un reino eterno donde no habría más dolor o sufrimiento.

Gloria a Dios por esta promesa! No importa cuáles sean las pruebas que están sufriendo en este momento, usted puede estar seguro de que Dios, nuestro Padre, y nuestro Señor Jesucristo, te rescataré y con seguridad te entregará hoy en una increíble, reino eterno.

jueves, 27 de junio de 2013

Cristo ama a los niños_Babies for Christ

Promesa de Dios para Hoy_1Juan 2:17

1 Juan 2:17
Y el mundo pasa, y sus deseos,
sino el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

El mundo y sus pasiones van a desaparecer, pero los que lo hacen Mi voluntad, vivirá para siempre.

Vivimos en una sociedad temporal. Hoy aquí, mañana allá. Cosas moho, los ladrones se meten a robar, accidente economías. No hay nada en esta vida que va a durar para siempre. La Biblia dice que se pueden volver a crear un día, incluso los cielos y la tierra. Nos alienta en la Palabra de Dios para ver las cosas que no se ven y no las cosas que se ven. Las cosas eternas, no las cosas temporales.

Gran parte de la atención del mundo está en el reino de las cosas temporales. Lo que vestimos, dónde vivimos, qué coche que conducimos, ¿cuánto dinero está en el banco, etc, pero Dios hace una promesa inquebrantable de que no tiene nada que ver con las cosas temporales de este mundo.

Los que hacen la voluntad de nuestro Dios y Padre vivirán para siempre! ¡Qué promesa! Podemos fijar nuestros ojos hoy en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe y tratar de simplemente ser obediente a lo que Él nos llama a hacer en este momento. Gracias a Jesús, tenemos una promesa de vivir para siempre en su reino glorioso. ¡Aleluya!

martes, 25 de junio de 2013

Promesa de Dios para Hoy_Salmo 103:6


Salmo 103:6
Jehova ejecuta actos de justicia,
y la justicia para todos los que padecen violencia.

  Voy a hacer justicia a todo aquel que es maltratado.

¿No es bueno saber que Dios promete justicia a los oprimidos? Estoy sorprendido por el número de versos en la Biblia que hablan acerca del corazón de Dios para los débiles de este mundo, los pobres, los maltratados, los niños, las viudas, los huérfanos, etc Él ha sido siempre el protector de aquellos que tienen dificultades para protegerse a sí mismos .

Él es un Dios que no se goza de la injusticia,sino que se alegra cuando la verdad triunfa. (1 Corintios 13:06) Cualquiera que se encuentre  en situaciòn injusta ò que usted se encuentrè en la actualidad en esta situaciòn, anímese a conocer que Dios esta con  usted y Él entiende su vida y su sufrimiento,El le hara justicia. Es mi oración que cada uno de nosotros seá capaz de descansar en nuestro Dios y salvador, Padre, protector y poderoso hoy y siempre.

EL VERDADERO DISCIPULADO: EL DISCIPULADO DE JESUS

EL VERDADERO DISCIPULADO: EL DISCIPULADO DE JESUSMe pongo a meditar en la palabra de Dios exactamente en el versículo 28.18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 
28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Miro al pueblo de Dios en este tiempo y puedo darme cuenta como la conducta de los pastores y lideres y cada cristiano de este tiempo, paresierá que no leyeron esta porción de las ...

sábado, 22 de junio de 2013

Promesa de Dios para Hoy_Mateo 5:9

Mateo 5:9 
Bienaventurados los pacificadores,
porque ellos serán llamados hijos de Dios.

 Bendeciré a los pacificadores y los llamaran mis hijos.

¿Cómo crees que un padre siente cuando ve a sus hijos se pelean entre sí en su casa? Como padre, sé cómo me he sentido ofendido cuando he visto a mis hijos no se lleva bien. El corazón de un padre es de paz y armonía para sus hijos.

Cuando pienso en esta promesa, me alienta que hay una bendición para nosotros cuando amamos la paz y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para vivir en paz con todos los que nos rodean. A veces simplemente no es posible, pero por lo que está dentro de nuestro control, que puede ser un pueblo que ama la paz. En la promesa de hoy, leemos que los hijos de Dios sean pacíficos.

Puesto que hemos sido hechos uno con Jesús y uno de sus nombres es el Príncipe de la Paz, que podamos amar a traer la paz dondequiera que vayamos. Que seamos dispensadores de la paz en lugares de crisis. Que la paz que sobrepasa nuestro entendimiento guardar nuestros corazones y nuestras mentes en Cristo Jesús.

Grito de mi corazón es que todos nosotros en el Cuerpo de Cristo se vería nutrir la paz dondequiera que vayamos.

viernes, 21 de junio de 2013

Promesa de Dios para Hoy_Romanos 2:4

Romanos 2:4
¿O menosprecias las riquezas de su bondad, tolerancia y paciencia,
ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?

Mi bondad le llevará a un cambio de corazón.

Me encanta esta promesa. Romanos 2:4 dice, básicamente, es la misma bondad de Dios, que lleva a la gente a arrepentirse. Muchas veces, cuando pensamos en el arrepentimiento, que piensan que es una respuesta basada en la vergüenza a alguna forma de juicio en nuestras vidas. Pero, en realidad, que significa ir en otra dirección o para cambiar nuestra mente. Cuando Jesús dijo: "Arrepentíos porque el reino está cerca", fue llamando a la gente a ir en una nueva dirección, una nueva manera de pensar donde conocería la verdad y la verdad se los libere. 
Durante demasiado tiempo, la palabra arrepentimiento ha tenido demasiadas connotaciones negativas. Puede haber un lugar para el fuego y azufre, o un giro o un mensaje arder en la proclamación del evangelio. Pero también hay un lugar en que simplemente proclamar la bondad de Dios y de su amor y el resultado es que la gente va a responder por ir en una nueva dirección ... hacia su amado Padre por medio de Cristo. Creo que es el amor de Dios, que hará que la gente a arrepentirse verdaderamente. En Juan 4:19, que dice ... Nosotros amamos porque Él nos amó primero. Dios nos amó cuando aún éramos Sus enemigos. 
Creo que es el amor del Padre que derretirá los corazones de la humanidad y dibujar cada uno en su seno a través del don de su Hijo, Jesucristo. Es la bondad de nuestro Papa que nos llevará a cambiar de idea e ir en una nueva dirección. Cuando pienso en esta promesa en esta luz, cambia el modo de ver el evangelismo. Es la bondad de nuestro Padre celestial, que hará que la mayor transformación en el corazón de una persona

jueves, 20 de junio de 2013

Promesa de Dios para Hoy_Isaias 61: 3

Isaías 61:3 
 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

Te daré un manto de alegría en el cambio de su espíritu angustiado.

Isaías 61 está lleno de increíbles promesas de Dios que se cumplieron cuando Jesús vino al mundo hace dos mil años. El versículo 3 solo contiene al menos 4 promesas que podíamos tomar todo el día para hablar! Pero en este devocional, me atendré a la promesa que Dios dice que Él nos dará un manto de alegría en lugar del espíritu angustiado.

Muchas de las traducciones que he estudiado de acuerdo con la RV que Dios promete una prenda (o capa) de alegría en el espíritu de pesadez (o la desesperación - NVI). La versión amplificada describe el espíritu de pesadez como "un espíritu fuerte, cargados, y en su defecto" que Dios quiere levantar de nosotros.

A todos nos desanimamos. Todos desesperación a veces. Algunos de nosotros luchamos con esto más que otras. Es parte de la condición humana. Estoy agradecido de que la medicina moderna ha ayudado a entender mejor las cuestiones que rodean la depresión. A través de la sabiduría que Dios ha provisto, hay muchas soluciones médicas útiles para tratar estas cuestiones. Tenemos que ser sabios y seguir las indicaciones de nuestro médico si está recibiendo tratamiento para esta condición.

Pero ¿qué pasa con esos casos en la vida en que un pensamiento temeroso o un pensamiento desalentador nos hace sentir pesados ​​y cargados? ¿Qué podemos hacer para combatir los pensamientos negativos que vienen del enemigo de nuestra alma? En la promesa de hoy, leemos que Dios nos dará un manto de alegría en el cambio de nuestro espíritu angustiado.


No estoy seguro de cómo funciona para otras personas, pero para mí, cuando me quito los ojos de mis circunstancias y empiezo a alabar a Dios, entonces me parece que obtener una nueva perspectiva sobre las cosas. De repente, mis ojos se fijan hacia arriba en lugar de hacia adentro y mi perspectiva sobre el problema comienza a cambiar.

Mi oración hoy es que a todos veamos la grandeza y la grandeza de nuestro Dios y Padre. Es mi clamor que todos recibamos una perspectiva sobrenatural del cielo mismo y el resultado será que Dios nos va, a vestir con un manto de alegría a cambio de un espíritu angustiado.

miércoles, 19 de junio de 2013

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 43:2

Isaías 43:2 
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo;
y si por los ríos, no te anegarán.
Cuando pases por el fuego, no te quemarás,
y la llama no quemará usted.

Cuando pases por el fuego de la adversidad, no te quemarás.
 Dios dice que incluso si caminamos por el fuego, no vamos a ser quemado. Cuando pienso en esta promesa, no creo en hacer pasar por aguas literales o incendios, pero las furiosas aguas y fuegos de la adversidad que nos enfrentamos en la vida. La Biblia NLT lo llama 'el fuego de la opresión "que a veces experimentamos. Me parece un gran consuelo al saber que Dios promete que Él estará con nosotros a medida que avanzamos a través de nuestras pruebas y que en última instancia, estos ensayos no nos vencerán.

Un día, cuando Jesús regrese, o nos vamos a casa para estar con él, vamos a estar en un lugar donde no hay más dolor o sufrimiento. Pero en esta vida, vamos a seguir experimentando dificultades simplemente porque vivimos en un mundo caído. La próxima vez que vaya a través de una experiencia difícil, recuerda la promesa de Dios de estar con ustedes en medio del juicio.

Mi oración es que el fuego de la adversidad no te consumirán a medida que pasan a través de ellos. Que puedas estar a salvo en el lugar secreto del Altísimo (Salmo 91), no importa lo que la vida lanza en usted!

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 54:17

Isaías 54:17 
Ninguna arma forjada contra ti prosperará;
y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio.

No hay arma creada para hacerte daño,ninguna tendra exito en,tu  contra.

Es una realidad que tenemos un enemigo que ronda como un león que le gustaría hacernos daño. Nosotros no tenemos que tener miedo o paranoia acerca de esto, pero es útil ser consciente de su oposición. En esta promesa se ​​encuentra en Isaías, Dios hace la promesa de que ningún arma forjada contra nosotros por cualquier enemigo prosperará. Él va a decir que toda lengua que nos juzga, será condenado.


Es alentador que se nos recuerde que Dios está de nuestro lado y él está luchando por nosotros. No importa qué o quién se opone a nosotros, nuestro Padre promete estar con nosotros a través de cada tormenta y nos protegen por su gran poder. Esta es la herencia del Señor. Este es nuestro derecho de nacimiento! ... Para vivir bajo la protección del Altísimo (Salmo 91).

Me doy cuenta de que esto no quiere decir que estamos completamente aislados de pruebas en la vida. Jesús dijo en Juan 16:33 que mientras estamos en este mundo, vamos a experimentar problemas. Alabado sea Dios, aun cuando Jesús ha vencido al mundo!

domingo, 16 de junio de 2013

Promesa de Dios para Hoy_Hebreos 6:17,18





Hebreos 6:17-18
17 De este modo, Dios está decidido a mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa 
la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento; 
18 para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, 
tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido en busca de refugio a tomar fuerza 
de la esperanza puesta delante de nosotros.

  
 Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente á los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento;
 Para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo, los que nos acogemos á trabarnos de la esperanza propuesta.
Cada promesa que Dios nuestro Padre ha hecho es sí y amén en Cristo Jesús. (2 Corintios 1:20) Que todos seamos llenos de fe hoy para declarar que Dios es fiel a hacer todo lo que Él ha prometido porque Él es un Padre bueno que mantiene su palabra! ... Y es imposible que mienta.
Dios te bendiga.

sábado, 15 de junio de 2013

Mensajes, Poemas,videos: JESUS TE AMA Y TE DICE: Te quiero porque eres TÙ !...

Mensajes, Poemas,videos: JESUS TE AMA Y TE DICE: Te quiero porque eres TÙ !...:Te quiero,y no solamente por las buenas obras que has hecho y sigues haciendo. Aprecio tus labores de Amor y tus conmovedoras oraciones,pues otros se benefician de ellas. De todos modos,esas  buenas obras 
no se granjean Mi Amor. El amor que te profeso es un obsequio. Te quiero porque eres TÚ. Así de sencillo!...

Promesa de Dios para Hoy_Salmo 25:14

Salmo 25:14 
La amistad del Señor es con los que le temen.
A ellos hará conocer su pacto.

revelo mis secretos a los que me temen.

El rey David es el autor de este salmo. Promesa conversaciones de hoy acerca de cómo Dios comparte sus secretos con los que le temen. Es importante que sepamos que la palabra "miedo" no se entiende que significa que tenemos miedo de Dios, en lugar de que lo reverencian y profundamente respetar su poder impresionante.

Esta promesa pinta un cuadro muy íntimo para mí. Me imagino a un padre que lleva tiempo de su día ocupado para poner su brazo alrededor de uno de sus pequeños a compartir un secreto con ellos. Después de asegurarse de que nadie está cerca para oír la conversación, le susurra algo en voz tan baja que nadie más puede oír hablar.

¿No es increíble pensar que nuestro Dios y Padre quiere compartir sus secretos con nosotros? Estoy convencido de que el Señor siempre está buscando a aquellos a quienes Él puede compartir su corazón .

Cuando pienso en esta promesa y el deseo de Dios de compartir sus secretos conmigo, me siento muy honrado por el pensamiento. Mi oración es que podamos ser capaces de calmarnos a nosotros mismos de todas las distracciones y el ruido del día para que podamos oír los susurros suaves de la voz de nuestro Padre como Él confía en nosotros de esa misma manera.

viernes, 14 de junio de 2013

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: "Detras de las Artes Marciales "

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: "Detras de las Artes Marciales ":

"Detras de las Artes Marciales "

Buenas Tardes,amigos de este blog: "SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA",quiero compartirles el tema de Las Artes Marciales, y de esta manera responder a las preguntas que han hecho por este medio al respecto si son ò no recomendables,pues muchos padres envían a sus hijos aprendan  Artes Marciales para darles la oportunidad a sus hijos de  interactuar con otros niños y de adquirir confianza propia.
Bueno personalmente siempre tuve mis dudas y recelo de manera que me llevo a investigar leyendo al respecto sobre este tema.
Al parecer el Karate y el Yudo ser disciplinas y ejercicios inofensivos,digamos que un deporte. La Noticia lamentable es que no es así,estas artes se desarrollaron en una cultura saturada de adoración demoniaca.
    En el oriente después de cada practica el maestro y los estudiantes se inclinan ante lo que llaman "dios estante" (Es un estante en el que colocan estatuas de diferentes dioses demoniacos.) General mente este tipo de adoración de demonios no es tan abierta en el hemisferio occidental,sin embargo en el Judo y el Karate es mucho mas que inclinarse ante el dios estante. También el maestro es considerado un señor que los estudiantes también adoran. Por eso se inclinan ante el maestro al comienzo de cada sesión. Tal Genuflexión es un acto de adoración  y se practica en todas las formas de adoraciones las religiones orientales.
La realidad es que nadie recibe un cinturón café sin inclinarse ante los dioses demoniacos en alguna manera.
En el hemisferio Occidental se disfrasan esas ceremonias,pero las celebran de todos modos.
Nadie puede recibir un cinturón negro sin saber que esta usando "poderes"de cierto tipo. En el oriente la gente sabe bien que invocan los poderes de sus dioses.
    Los diferentes gritos que se enseñan y emplean en alas artes marciales son cierta forma de conjuros. 
Si se fija vera que los que practican las artes marciales emiten tales alaridos y gritos
.
     Los diferentes movimientos de las manos cuando los contrincantes están cara a cara,así como los movimientos de las manos en las practicas o el combate son conjuros. Los conjuros se expresan con "señales" de las  manos como las que emplean los sordomudos.
Desde tiempos inmemoriales se han empleado señales manuales y corporales para invocar a los demonios.
Las estrellas del llamado Rock pesado (Heavy Metal Rock) usan intensivamente estos recursos.
La mayoría de las personas ya están infestadas de demonios cuando llegan al cinturón café.
Esos demonios en particular rara vez se manifiestan fuera de las artes,con una excepción impiden que las personas se entreguen a Jesucristo,y si ya es cristiana interfieren mucho en su diario andar cristiano,una de las maracas de tales demonios es un desarrollo de una arrogancia sutil A tales personas les es casi imposible descansar en Jesucristo
Un paso suele llevar al otro si uno comienza con clases de Judo básicas,pronto ya estará practicando Karate, Yoga etc Si ya es cristianó los frutos del andar con CRISTO pronto  desaparecen
Es raro que una persona guié a otra a un profundo conocimiento de Cristo y hasta es raro que hable del evangelio
Llegamos a la concluciòn entonces que estas filosofias no son de Dios sino del diablo
Si,Usted,ha practicado esta tipo de ejercicios debe de renunciar y pedir ayuda para ser liberado(a), en el nombre de Jesùs de Nazaret

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: "Detras de las Artes Marciales "

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: "Detras de las Artes Marciales "
Buenas Tardes,amigos de este blog: "SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA",quiero compartirles el tema de Las Artes Marciales, y de esta manera responder a las preguntas que han hecho por este medio al respecto si son ò no recomendables,pues muchos padres envían a sus hijos aprendan  Artes Marciales para darles la oportunidad a sus hijos de  interactuar con otros niños y de adquirir confianza propia.
Bueno personalmente siempre tuve mis dudas y recelo de manera que me llevo a investigar leyendo al respecto sobre este tema.
Al parecer el Karate y el Yudo ser disciplinas y ejercicios inofensivos,digamos que un deporte. La Noticia lamentable es que no es así,estas artes se desarrollaron en una cultura saturada de adoración demoniaca.

Promesa de Dios para Hoy_Jeremías 33:3


Jeremías 33:3
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes,
y difícil, lo que usted no sabe.

Llamame y yo te mostraré las cosas maravillosas que tu, no conoces.

Los niños pequeños son los más curiosos del planeta. Están llenos de temor acerca de sus alrededores y continuamente pidiendo a sus padres preguntas sobre qué, dónde, cuándo, por qué, cómo, etc me encanta ver la interacción entre estos pequeños y sus padres amorosos. Papá, ¿por qué el cielo es azul? Mamá, ¿cómo es que tengo cinco dedos del pie?

Es maravilloso ver la paciencia que tienen padres amorosos para todas estas preguntas. Aunque la mayoría de las veces los niños no pueden comprender hasta el más simple de las respuestas, no es la respuesta que lo que es importante. Es el hecho de que los padres se han hecho disponibles para sus pequeñitos y tienen todo el tiempo del mundo para responder a sus preguntas.

Cuando pienso en esta promesa y cómo Dios nos ha invitado a preguntarle todas las preguntas que queremos, me acuerdo de la interacción amorosa entre un padre y un niño pequeño. Pensar que el Dios del universo tiene todo el tiempo del mundo para responder a mis preguntas es increíble! Si usted ha tenido padres que no estaban disponibles para responder a sus preguntas cuando usted era más joven, se podría pensar que Dios va a responder de la misma manera que usted.

La verdad es que Dios es el Padre perfecto y nos invita a hacerle preguntas y su promesa para nosotros es que Él nos responderá y nos muestran las cosas maravillosas que no sabemos!
Dios te bendiga.

lunes, 10 de junio de 2013

Predicas Evangelicas: Para restaurar un matrimonio, uno es suficiente

Predicas Evangelicas: Para restaurar un matrimonio, uno es suficiente:                                                                                Predica Audio

Mensajes, Poemas,videos: REMONTATE

Mensajes, Poemas,videos: REMONTATE: No estas llegando al final de tu vida útil;simplemente tienes unos años mas. Se que tienes ese peso de los años en el cuerpo ,pero tu es...

Babies for Christ: ¿Que ven tus Niños en la T.V?

Babies for Christ: ¿Que ven tus Niños en la T.V?: Muy buenas noches me dirijo a los papaítos,es decir a las mamaítas y papaítos que visitan este blog: "Babies for Christ",pues a...

Babies for Christ: PORQUE SE DEBE APAGAR LA LUZ CUANDO EL BEBE DUERME...

Babies for Christ: PORQUE SE DEBE APAGAR LA LUZ CUANDO EL BEBE DUERME...: Es bastante usual que las mamitas dejen dormido a sus bebes con la Lus Prendida ,lo cual no esta nada bien por la sencilla razon que proces...

Promesa de Dios para Hoy_ Galatas 54 :1

Gálatas 5:1 
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, 
y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

miércoles, 5 de junio de 2013

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : TESTIMONIO DE Olga Breeskin

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : TESTIMONIO DE Olga Breeskin: TESTIMONIO DE Olga Breeskin from M.Guadalupe Correa on Vimeo .   TESTIMONIO DE Olga Breeskin 2 parte from M.Guadalupe Correa o...

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 55:10-11


Isaías 55:10-11 

10 Porque como la lluvia viene abajo y la nieve del cielo, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come,así será mi palabra, la que salga de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié a hacer.

 Mi palabra no volverá a mí hasta que logra lo que pretendía.

En la promesa de hoy, Dios dice que Su Palabra es derramada sobre la tierra, al igual que la lluvia y la nieve caída en sus solemnidades. La intención de Dios es regar cada tipo de semilla para que florezca en todo su potencial. Su Palabra es como para nosotros. Podemos beber en todo lo que Él dice y comer toda palabra que habla. Jesús nos dijo ... "El hombre no vive sólo de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. '

Es mi oración hoy que todos seríamos conscientes de cómo Dios nos está hablando en estos momentos. Creo que podemos sintonizar nuestro corazón a la voz de Dios de una manera similar que queremos ajustar la frecuencia de nuestra radio para sintonizar nuestra emisora ​​de radio favorita. Si no estamos sintonizados en la frecuencia de nuestro Padre, podríamos perder la oportunidad de lo que está diciendo. Como dijo Jesús a las iglesias en Apocalipsis 2 y 3 ... "Al que tiene oído, oiga lo que el Espíritu está diciendo".

En medio de todo el ajetreo de nuestras vidas hoy en día, puede cada uno de nosotros aquietar nuestro corazón por un momento y escuchar a escuchar lo que Dios quiere decirnos. Esté consoló al saber que cada palabra que nuestro Padre habla no volverá a Él vacía, sino que hará lo que se propone hacer!

sábado, 1 de junio de 2013

Babies for Christ: PORQUE SE DEBE APAGAR LA LUZ CUANDO EL BEBE DUERME...

Babies for Christ: PORQUE SE DEBE APAGAR LA LUZ CUANDO EL BEBE DUERME...: Es bastante usual que las mamitas dejen dormido a sus bebes con la Lus Prendida ,lo cual no esta nada bien por la sencilla razon que proces...

“Exhorto ante todo,.....

(1 Timoteo 2: 1-4) “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual desea que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”
Buenos días mis amados,hoy 1ro de Junio quiero dejar mi saludo y oración a nuestro amado Padre celestial,oración de gratitud por cada uno de ustedes amados que siempre están visitando este blog,oro por México y cada ciudadano de este país para que Dios bendiga esta nación y a sus habitantes,que El Señor todopoderoso sea acabando con todo tipo de abuso y opresión e injusticia  que sucita en este país,que el evangelio pueda ser predicado en cada rincón de este precioso país de igual manera por cada nación así mismo mi país Perú para que el pueblo de Dios crezca cuantitativamente y cualitativamente, que crezca cada día mas y el testimonio de los hijos de Dios pueda impactar de manera que las personas que no tienen la Luz de Dios en Cristo puedan anhelarla y que muchos hijos de Dios hagan obra de evangelismo. Si Señor amado esta es mi suplica a ti que bendigas a tu pueblo tu tienes un remanente en cada nación sea este creciendo en gracia y sabiduría para con Dios y con los hombres amen. (Efesios 6 :18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;)

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU