Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2012

La verdad sobre la convicción de Yousef Nadarkhani en Irán

Imagen
Conoce a este hombre. Él es Yousef Nadarkhani. Sin embargo, porque usted sabe - o debería saber? La noticia que circula en Internet es que Yousef es un pastor y ser condenado a muerte por ser cristiano.
Mi intención no es sólo discutir o disminuir la importancia del caso. Sin duda, la firmeza y Yousef Pastor de fibra son admirables! Dudo que la mitad de los pastores de la cantante de este país tienen el mismo valor. Y las reflexiones que le traen aquí no tienen la intención de disminuir el valor del pastor, sin embargo, la crítica de nuestra falta de coraje.
Ahora mira esta imagen:
Es en este momento que usted pregunta: ¿Qué diferencia hace? Por lo tanto, pensar juntos.Abandonar el Islam: Irán es un país - por falta de una palabra mejor en este momento - confesionario. Su religión oficial es el Islam y lo que el país sigue absorbiendo las leyes religiosas y las aplica a la medida de lo que una interpretación literal del Corán pregunta: la llamada Sharia. No, estas leyes, una convicción …

Babies for Christ: COMO RENOCER SI TU BEBE ES AUTISTA..

Babies for Christ: COMO RENOCER SI TU BEBE ES AUTISTA..: El autismo es un trastorno infantil que suele darse en mayor grado a niños que en niñas, las destrezas de un  niño  autista pueden ser baj...

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: El Cambio_¡Como lograrlo?

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: El Cambio_¡Como lograrlo?: El Cambio El cambio es el aspecto más importante de nuestra existencia por que es através de él que llegamos a ser lo que somos en cada mom...