Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2012

grafitaliano: Mateo 7; 13,14

grafitaliano: Mateo 7; 13,14

BIBLIA Y LA HOMOSEXUALIDAD

Imagen
Hoy en día uno de los temas más discutidos en las noticias se trata de la homosexualidad. Los programas de televisión, novelas, periódicos y revistas, películas muestranla homosexualidad masculina y femenina como normal. Algunos de los medios de comunicación llega a la altura decir quelas personas que no ven la homosexualidad comoorientación natural y sexual son prejuiciosos y homofóbicos. Quiero dejar claro aquí mi respeto a todos los homosexuales. Dios odia el pecado, ama al pecador más. El Señor no retarda su promesa,según algunos la tienen por lentitud,sino que es pacientepara con nosotros,noqueriendo que ninguno perezca, sinoque todos procedan al arrepentimiento. (II P edro ver capítulo 3 9) Yo creo que los homosexuales deben ser bienvenidos, recibir compasión y escuchar la palabra de Dios.Las Sagradas Escrituras prometen transformar cualquier y todos los que arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo. Aquí tenemos un estudio sobre lo que la Biblia habla de unión de personas del mismo sexo…

Mensajes, Poemas,videos: Puedes descanzar en El.

Mensajes, Poemas,videos: Puedes descanzar en El.: - Cuida tu cerebro, aunque no sea un músculo, ejercítalo. Un cerebro bien entrenado tardará más mostrar señales de deterioro. Lee, a...

PELICULAS CRISTIANAS: Segunda Oportunidad

Imagen
ANTI HALLOWEEN!!!
Halloween o Noche de brujas, la verdad detrás de los disfraces ¿Qué es lo que hay detrás de esta fiesta de noche de brujas que encanta a grandes y a chicos de todas partes del mundo? ¿De donde nació? ¿Qué implicancias y consecuencias acarrea para nosotros?


Una definición simple y superficial. “Es una fiesta que se hace durante la noche de cada 31 de octubre, consistente en gente que se disfraza con atuendos, mascaras, y todo tipo de vestimenta que tenga que ver con figuras alusivas a la muerte y el terror.
Es básicamente una fiesta de disfraces, en donde los niños salen a pedir regalos por las casas, la comunidad se reúne para mostrar sus mejores disfraces, en fin, una oportunidad para juntarse con todas las personas queridas y pasar un buen rato en torno a una fiesta muy llamativa.”

“El origen de esta fiesta, como muchas cosas que hay en nuestro medio, es una importación desde los Estados Unidos; una fiesta que poco tiene que ver con nuestra cultura, pero que cada…

Promesa de Dios para Hoy

Imagen
2 Corintios 10:3-5 3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;
4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

Yo te daré mi poder de destruir fortalezas espirituales.
En la promesa del día de ayer en Éxodo 14:14, hablé de la importancia de aprender a estar quietos y ver la pelea del Señor en nuestro nombre. 
En la promesa de hoy de 2 Corintios 10:3-5, vemos una faceta diferente a la del diamante mismo. En este pasaje de la Escritura, el Apóstol Pablo nos exhorta a aprender a colaborar con el. Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente que el poder reside en nosotros que nos dará poder para derribar cada fortaleza espiritual en nuestras vidas
Es evidente que Pablo nos recuerda que no hacemos la guerra como el mundo lo hace. 
Tenemos el poder de Dios vivo e…

Promesa de Dios para Hoy

Imagen
Éxodo 14:14
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. "


Si permanecentranquilo El,va a luchar por usted..

En la promesade hoy,tenemosuna seguridadsorprendenteque el Diosque hablóa todo el universoa la existenciaa luchar pornosotros, sisólo permaneceinmóvil.

La Bibliadice: este versículode esta manera ...El Señorpeleará por vosotros,sólo tiene queestar en silencio."

Promesa de Dios para Hoy.

Imagen
Lucas12:6-7
6 "¿
¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios.
7 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

Si miroalos gorriones,cuido de ellos, canto mas te cuidarèdeti.

Me encanta estepasajede la Escrituradonde Jesúsnos dicelo importante quesonlos gorrionesa Dios.A pesar de queno tienenmucho valor paranosotros, Élno olvidaráni uno solo deellos.EnMateo 10:29Jesús nos dice queni siquiera uno deellos cae atierra sinla voluntad de suPadre.

Promesa de Dios para Hoy.

Imagen
1 Juan 4:16Hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para nosotros.Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios, y Dios permanece en él.

Si usted hace su hogar en el amor, vive en mí y yo en ti.
La Biblia dice que si permanecemos en el amor, permanecemos  en Dios. 

También podemos traducir esto en el sentido de que si nos conducimos en  nuestro hogar con amor, haremos morada en Dios ... porque Dios es amor.