Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2016

SALUDOS Y RECOMENDACIONES...

Imagen
Muy buenas tardes amigos(as)que asisten a este blog,les saludamos en el maravilloso nombre de Jesucristo nuestro salvador eterno. Siempre rogamos por ustedes en nuestras oraciones que cada vídeo,mensaje que compartimos sea de mucha bendición,edificación a sus vidas que la obra del Espíritu Santo sea manifestando en cada vida por medio de cada mensaje en vídeo,escrito que compartimos., También rogamos que en cada hogar sea derramada la gracia de Dios y que este año que esta por terminar sea el cierre de muchos planes y proyectos en frutos en crecimiento,en vidas transformadas por el poder de la palabra de Dios,y que el año que viene podamos empezar con mayor ímpetu en las fuerzas del Señor,pues todo lo podemos en Cristo que nos fortalece (Filipenses 4:13). Rogamos también que nos animen dejando sus comentarios,les recordamos que este blog se alimenta de ellos. Dios les bendiga.

JEHOVA Y EL FIEL_Salmos 138:3

Imagen
Un cristiano que viajaba en un taxi, le testificaba de Jesus al chofer y el chofer le replicó: -¿A poco es usted de los locos q dicen q hablan con Dios?-, en ese momento el cristiano hizo una pausa pensando en su interior y diciendo: -Tiene usted toda la razón parecería una locura decir que uno habla con Dios y más aun que Dios se interesa en mis palabras y aún más extremo el decir que Dios contesta a mis oraciones-; ¡pero la Biblia así lo afirma!: Salmos 138:3 El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma. En este salmo David habla de algo que sucedió cuando él habló desesperadamente como acosando a Dios, y cómo Dios le prestó atención y le respondió.

Él nos guiará_Salmo 48:14

Imagen
Salmo 48:14 "El nos guiará aun más allá de la muerte." Necesitamos un guía. Algunas veces daríamos todo lo que poseemos para que se nos dijera exactamente qué hacer, y a dónde acudir. Estamos dispuestos a hacer lo recto, pero no sabemos cuál de dos caminos hemos de seguir. ¡Oh, anhelamos un guía! El Señor nuestro Dios condesciende en servirnos como guía. Él conoce el camino, y será nuestro piloto a lo largo de la ruta hasta que lleguemos en paz al término de nuestra jornada. Ciertamente no deseamos una dirección más infalible. Pongámonos absolutamente bajo Su guía, y nunca perderemos nuestro camino. Hagámosle nuestro Dios, y descubriremos que Él es nuestro guía. Si seguimos Su ley, no perderemos el camino recto de la vida, a condición de que primero aprendamos a apoyarnos en Él en cada paso que demos. Nuestro consuelo es que, puesto que Él es nuestro Dios por siempre y para siempre, no cesará de estar con nosotros como nuestro guía. "Aun más allá de la muerte"