Aunque amándoos más sea amado Menos..._ Devocional

 

Buen día para todos los amigos de este blog: Cristo Para Las Naciones, es mi deseo que se encuentren bien en todas las áreas de su vida, es decir, tanto en salud como en bienestar económico y familiar El aspecto económico hoy en día no es nada fácil de mantener un bienestar económico estables, en cualquier parte del mundo que te puedas encontrar, pero te recuerdo mi amigo(a) que Si buscas primero el reino de Dios y su Justicia el resto vendrá por añadidura, Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. ¿Me gustaría saber de qué parte del mundo eres¡?, espero tu respuesta en tu comentario! Hoy jueves les comparto el devocional para la edificación de sus Vidas. Mis saludos para: José Luis Silva Gomes, Josefina Aira Silva, Pati Moratalla, y m. Luz Hernández, el Hno. Walter Fernández que nos apoya en Telegram juntamente con María Luz. Amigos que disfruten del devocional y los compartan de esa manará están colaborando con la extensión del Reino de Dios. Muchas bendiciones.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS