EL SABIO DE CORAZÓN... -Devocional

Muy buenas tardes, queridos amigos de Cristo Para Las Naciones en Blogger, quiero hacer llegar mis saludos a todos y cada uno de ustedes, mis mejores deseos para usted que me lee y sus familiares. Para nadie es extraño los días que estamos viviendo en el mundo, aun nuestra forma de expresarnos están cambiando, es decir que hay nuevas formas de referirnos a las personas, me refiero a los distintos géneros que hay, pero, ¡ah Dios, gracias! En mi país Perú no estamos usando el lenguaje inclusivo, pues distorsiona el castellano y eso, pues, es un motivo más para agradecer al Señor, nuestro Dios todopoderoso. Ahora si te dejo el devocional para que lo disfrutes y lo compartas recordarles, también que estamos en la plataforma de rumble.com, en donde puedes inscribirte, es totalmente gratis, te esperamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS