Llamados a Anunciar el Evangelio

Muy buenos dia s amigos de Cristo Para las Naciones en blogger,el Devocional de hoy reposa en 1 Corintios9:16-23. Sin embargo, predicar la Buena Noticia no es algo de lo que pueda jactarme. Estoy obligado por Dios a hacerlo. ¡Qué terrible sería para mí si no predicara la Buena Noticia! Si lo hiciera por mi propia iniciativa, merecería que me paguen; pero no tengo opción, porque Dios me ha encomendado este deber sagrado. ¿Cuál es, entonces, mi paga? Es la oportunidad de predicar la Buena Noticia sin cobrarle a nadie. 

Por esa razón, nunca reclamo mis derechos cuando predico la Buena Noticia. 

A pesar de que soy un hombre libre y sin amo, me he hecho esclavo de todos para llevar a muchos a Cristo. 
Cuando estaba con los judíos, vivía como un judío para llevar a los judíos a Cristo.

 Cuando estaba con los que siguen la ley judía, yo también vivía bajo esa ley. 

A pesar de que no estoy sujeto a la ley, me sujetaba a ella para poder llevar a Cristo a los que están bajo la ley. 
Cuando estoy con los gentiles, quienes no siguen la ley judía, yo también vivo independiente de esa ley para poder llevarlos a Cristo; pero no ignoro la ley de Dios, obedezco la ley de Cristo.
Cuando estoy con los que son débiles, me hago débil con ellos, porque deseo llevar a los débiles a Cristo. 
Sí, con todos trato de encontrar algo que tengamos en común, y hago todo lo posible para salvar a algunos. 
Hago lo que sea para difundir la Buena Noticia y participar de sus bendiciones.

 Disfruta este video devocional y compartelo que tengas un bendecido
 día.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS