CONOCES EL VERDADERO AMOR ?.

Muy buenos días queridos amigos de Cristo Para Las Naciones en Blogger, para compartirles la preciosa palabra de Dios a tu vida en este día que comienza, que mejor que dar prioridad a la palabra de Dios (Valga la redundancia). Te animo mi amiga (o) a dejarnos tu comentario, eso nos da aliento para continuar con nuestro ministerio de esa manera tu estarás obedeciendo al mandato que El Señor nos ha dejado en Mateo 28:19-20: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Este es un mandato con promesa, y compartiendo estos devocionales con tus redes es decir con tus contactos estará extendiendo el Reino de Dios, debo de aclarar que la motivación de mi corazón al animarte a compartir los videos es solo recordarte el mandato divino, puesto que el canal de YouTube, es decir los videos no están monetizados, mi amigo(a) como hermanos en Cristo debemos motivarnos a hacer el bien mucho más cuando vemos que el día se acerca, espero que este mensaje pueda llegar a tu corazón y me dejes en los comentarios que te unes a la voluntad del Señor que Dios te bendiga a ti, y a tus familiares y seres queridos. Shalom Adonay!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS