Buen dia, mis queridos amigos, sean muy bienvenidos todos y cada uno de ustedes, agradecerles una vez más su participación en este lugar, este blog,cristiano:Cristo Para Las Naciones, donde compartimos diariamente devocionales para edificar y participar del alimento espiritual, la palabra de Dios dice: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12.A nosotros sus hijos nos toca obedecer la palabra de Dios y pronunciarla, y anunciarla en este mundo lleno de oscuridad y confución, se nos ha dado el privilegio de ser Luz y Sal en medio de tinieblas, por eso te recuerdo a ti que me lees que compartas la palabra de Dios que anuncies las buenas noticias, el mensaje de salvación. Tu quizás has ingresado por primera vez y dirás a que se refiere,de dire lo que no sabes que todos un día atendremos que dar cuentas a Dios, seas creyente o no, la biblia dice que Todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23) y también nos dice Romanos 5:8 Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Solo reconoce que eres pecador y arrepiéntete de tus pecados y pídele perdón a Dios y acogete a la sangre preciosa de Jesucristo, El pago por nuestros pecados en la Cruz muriendo por nosotros pecadores. Nosotros merecíamos la muerte, pero él se dio en propiciación por todo aquel que en él cree (Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.) Te sugiero que consideres este mensaje y tomes tu decisión ahora mañana puede ser muy tarde acepta a Cristo Hoy como Tu Señor y Salvador Marcos 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado. Mi amiga (o) Solo cree, y rinde tu vida a Cristo, este mundo es engañoso y Jesucristo es real, si tú quieres rendirte a Cristo y que él tome el control de tu vida, pídele que te escuche en el nombre de Jesús, y dile que te arrepientes de tu vana manera de vivir y que ahora te decides a obedecer su palabra que te ayude a seguirle a leer la biblia, y a vivir de acuerdo a su voluntad. Si tú TOMAS ESTA BUENA DECISIÓN TEN POR SEGURO QUE Él, TE ESCUCHARA PUES ES SOLO POR FE. Solo cree, porque no es por obras, para que nadie se glorie, es solo por fe, (Efesios 2:8) Si tú has tomado esta decisión escríbenos a Lupc2011@hotmail.com,y te estaremos ayudando en oración y compartiendo los pasos que debes seguir Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS