La Palabra de Dios se Cumple

Devocional. Testimonio de Walter Fernandez : Su palabra se Cumple. Hebreos 12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. Dios me disciplino, pues desobedecí su palabra, si bien sabemos que al pecar no perdemos la salvación, perdí la comunión con El. Cometí un pecado, coquetear con alguien que no era mi esposa, luego me enferme por 8 días y todos esos días ore y agradecí Por ese dolor durante 8 días. ¿Porque agradecer? Pues soy cristiano y aun así me enferme, ¿por qué ?, Pues Dios Azota y disciplina a todo aquel que recibe por hijo. Era, El Señor mi Dios respondiendo a mi interrogante, pude comprender que en mi arrepentimiento,su disciplina me levanto y me restauro Dios me bendijo pues aún la disciplina es una bendición, pude entender lo que dice el libro de Rom.8:28. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. Fue a través del dolor que aprendí a obedecer Y depender totalmente de èl,Bien podria decir como lo dice el Salmista en el salmo 32: Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día. 4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah 5 Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Ahora le pido que me ayude a serle fiel, Y me guarde en santidad. Pues deseo todos los días de mi vida caminar de la mano con Dios. Doy gracias a Él, puedo venir a Jesucristo, confiadamente y entregarle todo el peso de mi pecado, y descansar en él. Que maravilloso amor de Dios me disciplina, me corrige y me levanta. Me ha dado vida eterna. Ahora quiero vivir en santidad, y el espíritu de Dios me lo recuerda cuando soy tentado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS