Salmo 45:8_17 Vistete de Lino Fino !



Mirra, áloe y casia exhalan todos tus vestidos;
Desde palacios de marfil te recrean.
Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la reina a tu diestra con oro de Ofir.
10 Oye, hija, y mira, e inclina tu oído;
Olvida tu pueblo, y la casa de tu padre;
11 Y deseará el rey tu hermosura;
E inclínate a él, porque él es tu señor.
12 Y las hijas de Tiro vendrán con presentes;
Implorarán tu favor los ricos del pueblo.
13 Toda gloriosa es la hija del rey en su morada;
De brocado de oro es su vestido.
14 Con vestidos bordados será llevada al rey;
Vírgenes irán en pos de ella,
Compañeras suyas serán traídas a ti.
15 Serán traídas con alegría y gozo;
Entrarán en el palacio del rey.
16 En lugar de tus padres serán tus hijos,
A quienes harás príncipes en toda la tierra.
17 Haré perpetua la memoria de tu nombre en todas las generaciones,
Por lo cual te alabarán los pueblos eternamente y para siempre.


La descripción de las vestiduras de un Rey,es tan especial.  Deben ser bellas y de muy agradable perfume. Esto es lo que aporta nuestro Dios, Rey de reyes,que en el libro de Apocalipsis dice que sus  "Faldas llenan el Templo".  En la presencia de Dios todo es belleza,armonía,pureza,pureza,perfección y santidad.  Un sitio donde la maldad no tiene acceso,es por esta razón,que Jesús fue a la cruz, para habilitar el camino al trono. Por su gracia a nuestro favor,tenemos entrada directa al Padre(Hebreos 4: 14_16)

Según el v. 17,nosotros como iglesia de Cristo,tenemos el llamado de perpetuar,en todas las generaciones,la memoria de quien es nuestro Señor y Salvador.  El mundo aguarda la manifestación de los hijos de Dios(Ro. 8:19) para que el nombre de Jesús se recuerde entre todas las naciones en medio de la alabanza y la exaltación.  El evangelismo y discipulado son herramientas que nos permiten compartir la grandeza de la obra de Cristo en la cruz.

Luego el consejo que vemos a continuación,es semejante al que Jesús nos dejara: " El que no deja a su Padre y a su madre..." Quizás para muchos siervos de Dios que han tenido que dejar a sus seres queridos,
para servirle a ÉL,sin duda que les ha resultado difícil cumplir con esta palabra. Y cada vez que se encuentran con esta Escritura,puede haber llanto. Pero llega a crecer tanto el amor de Dios,que todo y todos los demás toman su verdadero lugar.  El deseo de Dios,no es provocar que sus siervos " olviden" a los suyos,sino que lo amen por encima de ellos.

En las escrituras se describe la expectativa de la novia que se prepara para la Boda,con su amado.  Se trata de una bella analogía y recordatorio de la importancia que tiene el hecho de que la Iglesia,la Novia de Cristo,ha de prepararse,para las bodas del Cordero.

Es mi deseo y oración que estés preparando para las Bodas del Cordero,como parte del cuerpo de Cristo a si te lo expreso en el amor de Cristo.
Dios te bendiga!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS