Promesa de Dios para Hoy_Romanos 2:4

Romanos 2:4
¿O menosprecias las riquezas de su bondad, tolerancia y paciencia,
ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?

Mi bondad le llevará a un cambio de corazón.

Me encanta esta promesa. Romanos 2:4 dice, básicamente, es la misma bondad de Dios, que lleva a la gente a arrepentirse. Muchas veces, cuando pensamos en el arrepentimiento, que piensan que es una respuesta basada en la vergüenza a alguna forma de juicio en nuestras vidas. Pero, en realidad, que significa ir en otra dirección o para cambiar nuestra mente. Cuando Jesús dijo: "Arrepentíos porque el reino está cerca", fue llamando a la gente a ir en una nueva dirección, una nueva manera de pensar donde conocería la verdad y la verdad se los libere. 
Durante demasiado tiempo, la palabra arrepentimiento ha tenido demasiadas connotaciones negativas. Puede haber un lugar para el fuego y azufre, o un giro o un mensaje arder en la proclamación del evangelio. Pero también hay un lugar en que simplemente proclamar la bondad de Dios y de su amor y el resultado es que la gente va a responder por ir en una nueva dirección ... hacia su amado Padre por medio de Cristo. Creo que es el amor de Dios, que hará que la gente a arrepentirse verdaderamente. En Juan 4:19, que dice ... Nosotros amamos porque Él nos amó primero. Dios nos amó cuando aún éramos Sus enemigos. 
Creo que es el amor del Padre que derretirá los corazones de la humanidad y dibujar cada uno en su seno a través del don de su Hijo, Jesucristo. Es la bondad de nuestro Papa que nos llevará a cambiar de idea e ir en una nueva dirección. Cuando pienso en esta promesa en esta luz, cambia el modo de ver el evangelismo. Es la bondad de nuestro Padre celestial, que hará que la mayor transformación en el corazón de una persona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS