Promesa de Dios para Hoy-Mateo 5: 6

Mateo 5:6 
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque ellos serán saciados.

Voy a saciar a los que tienen hambre y sed de mi justicia

cuando una persona tiene hambre o sed en el medio natural, son conscientes de que tienen un vacío que necesita ser llenado y van a buscar oportunidades para satisfacer esa necesidad . Por ejemplo ... Nada sabe mejor que un vaso de agua fría cuando tienes sed, o una cena de pavo asado cuando se está hambriento. Sin embargo, si se intenta ofrecer a una persona un Bistek después de que acaban de terminar de comer, entonces probablemente cortésmente que NO
. Creo que funciona de la misma manera en nuestra vida espiritual. Cuando tenemos sed por las cosas de Dios, todos nuestros sentidos espirituales están abiertos a perseguir las cosas que van a saciar nuestra sed. Sé que en nuestros viajes de ministerio, mi esposa y yo conozco a un montón de gente con hambre espiritual. Creo que esta hambre despierta expectativas de la gente que crea en el ambiente de la fe en la habitación. Me gusta hablar en este tipo de reuniones es el mejor! Sin embargo, tener hambre puede sentirse frustrante a veces. En lugar de sentir la satisfacción de ser completo, una persona se queda en un lugar donde todavía tienen muchas ganas de más. Cuanto más tiempo una persona se encuentra en ese lugar, más frustrado se pueden sentir. Después de todo, a nadie le gusta tener hambre durante largos períodos de tiempo. Si te identificas con tener hambre y sed de Dios, tened buen ánimo! En la promesa de hoy, Jesús trata con este tema del hambre espiritual y promesas que nuestro Padre celestial llene cada corazón hambriento y sediento. Si tienes hambre por más de Dios, que es una buena señal de que usted está en un buen lugar! Creo que Dios es el que ha creado esta hambre de más de Él y Él promete que te llene hasta rebosar. Bienaventurado y bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia , porque ellos serán saciados!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS