Promesa de Dios para Hoy

Romanos 8:29
Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó
a ser transformados según la imagen de su Hijo,
para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Yo te he elegido para ser mi hijo por lo que eres parte de mi familia.

En la promesa de hoy en Romanos 8:29, leemos en la Biblia lo siguiente ... Porque a los que antes conoció [de quien él era consciente y querido de antemano], él también destinado desde el principio [foreordaining ellos] para ser moldeado en la imagen de su Hijo [y compartir interiormente su imagen], que llegara a ser el primogénito entre muchos hermanos.  ¡Qué maravillosa promesa! Dios nos conocía y nos amó y nos predestinó a ser parte de su gran familia antes de la creación del mundo! Fue a causa de su increíble amor, que Él determinó que moldearnos a la imagen de Su Hijo amado para que pudiéramos ser parte de su maravillosa familia. Jesús es el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. Él es el hermano grande final de cada uno de nosotros y Su Padre se ha convertido en nuestro Padre (Juan 20:17) a causa de la obra completa de la cruz. ¡Aleluya por una salvación! Estamos siendo día a día conformados a la semejanza de nuestro hermano mayor y Salvador, Jesucristo. Cuanto más comprendemos que la vida cristiana tiene que ver con la familia, más experimentaremos el amor de la familia que es la nuestra con Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. 
No somos huérfanos, pero coherederos con Jesús! (Romanos 8:17) Mi oración hoy es que todos y cada uno de nosotros sepamos que Dios nos escogió antes de la fundación del mundo para ser parte de Su familia eterna. 
Que la realidad de esta promesa transforme la manera en que nos vemos a nosotros mismos, a nuestros hermanos y hermanas, y nuestro hermano mayor Jesús!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS