Promesa de Dios para Hoy


Isaías 49:16
He aquí que os he grabado en las palmas de mis manos;
tus muros están constantemente delante de mí.

 
  He grabado su nombre en las palmas de mis manos.

Promesa de hoy es parte de un pasaje de las Escrituras muy querido en

Isaías 49:15-16 que describe el corazón increíble maternal de Dios Padre ... 15 "¿Acaso se olvidará la mujer de su niño de pecho y dejará de compadecerse del hijo de su vientre? Pues, aunque se olviden ellas, yo no me olvidaré de ti. 16 He aquí, te he grabado en las palmas de mis manos, tus muros están constantemente delante de mí.
En este pasaje de la Escritura, se nos dice que a pesar de que una madre puede olvidar a su propio niño de pecho , nuestro Dios y Padre nunca nos olvidará! Para mantenernos delante de Él que Él incluso nos ha grabado en las palmas de sus manos.

Cuando pienso en esta imagen, no puedo dejar de pensar en la cruz de Jesucristo y sus manos llenas de cicatrices propias uñas. Me pregunto si la promesa de hoy fue un cuadro profético del sacrificio de Jesús en el Calvario, donde se recordó a nuestro Dios por los siglos de nosotros a causa de la obra terminada de Cristo? No te olvides! Usted está siempre delante de él. Él te ama tanto que Él ha tallado su nombre en la palma de la mano misma de sus manos. Que la realidad de esta promesa de profundizar en nuestros corazones hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS