Promesa de Dios para Hoy

Salmo 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo
se acoge a la sombra del Omnipotente.

 
  Si usted vive en mi lugar secreto, hallaréis descanso bajo mi sombra.

La Nueva Versión Internacional dice el Salmo 91:1 de esta manera ... Los que viven en el refugio del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Omnipotente. (NLT) Para cualquier persona que lucha con el miedo, le recomiendo leer el Salmo 91 una y otra vez. Es un salmo que traerá consuelo a un corazón atribulado.

Promesa de hoy habla de un lugar de descanso en el corazón de Dios que cada creyente tiene acceso las 24 horas del
día, 7 días a la semana, 365 días al año. Se llama el lugar secreto del Altísimo, a la sombra del Omnipotente. En este lugar, estamos completamente a salvo y seguro. Nada puede hacernos daño allí! ¡Qué cuadro de la protección de Dios y de Su cuidado!

El versículo 4 continúa diciendo que nuestro Dios nos cubrirá con sus plumas y dar cobijo a nosotros bajo sus alas. Cuando pienso en esta promesa, me imagino que una madre águila se cierne sobre sus aguiluchos pequeños, protegiéndolos en su nido de cualquier cosa que quiera hacerles daño o hacer que se sientan angustiados.

Mi oración hoy es que todos y cada uno de nosotros se encuentre el lugar secreto del Dios vivo, y haremos morada en ella todos los días de nuestras vidas.  


 ¿Puedes imaginar lo que la vida podría ser así si pudiéramos vivir allí cada minuto de cada día? Creo que este no es un lugar físico, sino más bien una postura de nuestro corazón. Que cada uno de nosotros disfrute de todos los beneficios tangibles de la vida a la sombra de nuestro padre celestial en estos momentos.
Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS