Promesa de Dios para Hoy

1 Corintios 13:4-7
4 El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia. El amor no es jactancioso, no se envanece,
5 no se comportan de manera inapropiada, no busca lo suyo, no se irrita,
no toma en cuenta el mal; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad;
7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.


 Mi amor continua a través de todas las situaciones.


La palabra griega para el amor usa en este pasaje de la Escritura es la palabra ágape que habla del amor incondicional de Dios. Promesa de hoy habla del corazón tenaz de nuestro Padre que no se limitan a dar por vencido con nosotros no importa lo que pasamos.

El amor de Dios es implacable y constante. Su amor por nosotros no hay mudanza, ni sombra de variación, continuua a través de todas las circunstancias. 


Su amor siempre nos protegerá, en su amor podemos confiar siempre, su amor siempre va a producir lo mejor de cada situación y de su amor permanecerá siempre fiel. Este es el amor que Dios tiene para nosotros.

No es como cualquier amor que hemos vivido en la tierra. Incluso el amor del mejor padre, madre, hermano, hermana, amigo, esposo, etc sería solamente una sombra del amor incondicional y eterno que Dios tiene para nosotros. 


Mi oración hoy es que entendamos y comprendamos la vastedad inconmensurable del amor que Dios tiene para nosotros, como el apóstol Pablo oró en Efesios 3:14-19 ...

14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, 16 que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, que seáis fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior; 17 que Cristo habite en sus corazones por la fe, a fi


n de que, arraigados y cimentados en amor, 18 puedan ser reforzadas para comprender con todos los santos cuál es la anchura, longitud, la altura y la profundidad, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS