Isaías 25:8
Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.
 
Cuando la muerte ha sido devorada, yo les enjugarè toda lágrima de su cara.

Los seguidores de Cristo, tenemos una esperanza increíble. La esperanza de la vida eterna y la esperanza de que algún día veremos a nuestro Dios y Padre cara a cara

Ese día, cuando la muerte sea devorada, Él enjugará toda lágrima de nuestro rostro.

Promesa de hoy se habla en Apocalipsis 21:04 también dice .... ¿Qué "Él les enjugará toda lágrima de sus ojos. No habrá más muerte "llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron."

Mi oración para hoy es que todos se vean  reforzados con la esperanza que tenemos en Cristo. No importa lo difícil de su situación en materia de lo desesperada de su situación, Nuestro poderoso Dios le inunde de su amor y salud, espero que le inunde su corazón para que usted sepa que un día Dios enjugará toda lágrima de tus ojos y quitaré todo el dolor que sufriste en la tierra .

Romanos 15:13:
Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. 
Es mi Oraciòn,para que Dios, fuente de esperanza, te llenará completamente de alegría y de paz porque confías en él. A continuación, se desbordará con su  confiada esperanza por el poder del Espíritu Santo. 
Amèn.
Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS