PROMESA DE DIOS PARA HOY

Isaías 44:3
Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra seca.
Yo derramaré mi Espíritu sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;

Voy a derramar mi espíritu y mi bendición sobre tus renuevos.
Contemplar las  cataratas, Canadá es sorprendente,maravilloso
No podía pensar en una foto más apropiada para ilustrar la promesa de Dios para colmarnos de bendiciones que las caídas de herradura

poderosos. Cuando usted está parado en su borde (como la foto), se obtiene un sentido real de la intensidad de esta cascada majestuosa, rugido del agua que nunca parece terminar.


Lo mismo sucede con las bendiciones de Dios sobre nosotros y nuestros hijos. En la promesa de hoy, Dios dice que Él va a regar la tierra sedienta y seca y derramar Su Espíritu y Su bendición sobre nuestra descendencia. Como madre de cuatro hijos preciosos, digo que sí y amén a esta promesa y orar para que su Espíritu y sus bendiciones serán derramadas sobre más generaciones por venir!

Dios ama el bendecir a sus hijos. Cuando Él creó a Adán y Eva en el Jardín del Edén, los bendijo para ser fecundos y multiplicaos y dominad en toda la tierra. Su corazón no ha cambiado en la actualidad. Su deseo es que todas la familias vivan bajo la plenitud de todas sus bendiciones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS