Promesa de Dios para Hoy


Romanos 8:1
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús,

los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 
 

A causa de Jesús, usted es libre de toda condenación.

Esta es una promesa maravillosa que todos podemos tomar en serio. Ahora, pues, ninguna condenación! Muchos de nosotros luchamos con sentimientos de vergüenza y condena todos los días. Esta Escritura nos dice que por lo que Jesús hizo, nosotros no tenemos que vivir bajo condenación por más tiempo.

Sin embargo, al leer la traducción  Biblica de Romanos 8:1, parece que hay un poco de una renuncia a la afirmación "Ahora, pues, ninguna condenación ..." La renuncia es ... que no andamos según la carne, sino conforme al Espíritu. para mí, cuando yo era un joven cristiano y leer este verso, sentí que si de alguna manera estaba caminando conforme a la carne, entonces yo estaría sujeta a confiscación.

 
 que dice en Romanos 8:1-2 ... 1Hay Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. 2 Porque la ley del Espíritu de vida me ha librado en Cristo Jesús de la ley del pecado y de la muerte.

Nótese que después de la promesa de ninguna condenación hay un período. La exención de responsabilidad (los que no andan conforme a la carne, sino según el Espíritu) no está ahí. Sinceramente, creo que a causa de la obra terminada de Jesucristo Ahora, pues, ninguna condenación hay ... ¡y punto! La ley del Espíritu de vida nos ha liberado de la ley del pecado y de la muerte. ¡Aleluya!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS