Promesa de Dios para Hoy.

Juan 1:16
De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia.

 
  Te he bendecido en Cristo con una efusión de gracia tras otra.

Me encanta la versión amplificada de este versículo de la Biblia ... Porque de su plenitud (abundancia) que todos hemos recibido [todos tenían una parte y nos daban todo con] una gracia tras otra y bendición espiritual sobre bendición espiritual e incluso favor sobre favor y regalo [colmada] sobre regalo.

En Jesús, Dios Padre nos ha bendecido con la gracia sobre gracia, colmada favor sobre favor y nos bendijo con toda bendición espiritual en los cielos (Efesios 1:3). Las palabras no pueden expresar el derramamiento maravilloso, abundante de amor y bendiciones que Dios nos ha dado a través de la dádiva de Su Hijo, Jesucristo.

Mi oración es que seamos capaces de comprender la herencia tangible inquebrantable que tenemos en Jesucristo hoy. Cambió su vida por nuestra vida y nos hizo el camino para que seamos partícipes de su naturaleza divina y los beneficiarios de todas sus bendiciones. Gracias a Dios por su maravillosa gracia y todo don bueno y perfecto que viene de la mano (Santiago 1:17).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS