Promesa de Dios para Hoy

Salmo 138:8
Jehová cumplirá lo que me preocupa, tu misericordia, oh Jehová, es para siempre.
No abandones la obra de tus propias manos.


Voy a cumplir mi propósito para tu vida, porque mi misericordia permanece para siempre.

En este salmo, el rey David hace la declaración de que Dios cumplirá su propósito para su vida debido a su gran amor perdura para siempre. David sabía muy bien que Dios no le iba a abandonar o renunciar a la obra de sus manos. 

La Biblia  lo dice de esta manera ... El Señor cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre, no abandones la obra de tus manos.

Dios tiene un propósito para tu vida. En su amor infinito, eterno, Él te formó con sus propias manos y Él promete que nunca te dejaré. Es reconfortante saber que Dios tiene un plan único para cada uno de nosotros que Él ha prometido cumplir. Seguro que hay muchos golpes y moretones en el camino a nuestro destino, ya veces podemos llegar desviarse.

Pero si nos han confiado nuestra vida a la vida, amando a Dios, podemos descansar en su promesa de cuidar de nosotros y de todos los sueños que han escondido en nuestros corazones. David confiaba en que el Señor quiere cumplir el propósito de su vida, porque la misericordia de Dios permanece para siempre. Que todos podamos tener la misma confianza en nuestro Dios y Padre la actualidad. Dios cumplirá su propósito para ti para siempre es su misericordia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS