Promesa de Dios para Hoy


Salmo 90:2
Antes
que los montes fuesen a luz,
antes
había formado la tierra y el mundo,
Desde el siglo y
hasta el siglo, tú eres Dios.


Yo soy el Dios eterno.

Como seres humanos, estamos acostumbrados a las cosas que tienen un principio y un final. Nacemos, crecemos y morimos. Mientras que el corazón humano nunca realmente se acostumbra a la idea de la muerte (porque fuimos creados para vivir para siempre), sabemos que hay un tiempo para empezar las cosas y un tiempo para terminar.

Nuestras mentes son tan diminutos finito que no podemos comprender las cosas que están más allá de nuestras paradygms existentes.

Dios por su parte, ha existido siempre. Nunca ha habido un tiempo en el que no existía. Antes que los montes fuesen creados, antes que la tierra giraba sobre su eje, que era Dios. Él no había nacido y él no va a morir. Él es el Dios eterno. Él vive para siempre. Si bien esta idea puede tener una tendencia a un cortocircuito del cableado de nuestro cerebro, podemos pedir a Dios por el poder del Espíritu Santo que nos ayude a comprender su naturaleza eterna.

Creo que cuanto más podamos meditar en la grandeza increíble de nuestro Dios y Padre, vamos a empezar a darse cuenta de que Él nos creó para vivir esta vida eterna con Él! Y la vida eterna que Él quiere que vivamos realmente no es un tiempo continuo o un destino, sino una relación. En la oración sacerdotal de Jesús en Juan 17:3, Él describe la vida eterna como esta ... esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado. (NVI)

Que cada uno de nosotros un gran consuelo en saber que nuestro Padre es el Dios eterno y Él nos ha llamado a vivir una vida eterna con Él!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS