Meditando en la Palbra de Dios_Marcos 9:22_23

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad. MARCOS 9:22_23.

Cultivemos un clima de fe para la sanidad. SANIDAD DIVINA.  En este pasaje Jesús nos dice que la condición para la oración de sanidad contestada es <<creer>>. El Padre del muchacho endemoniado respondió con lagrimas en los ojos:<<creo y luego agregó,ayuda a mi incredulidad>>.

Siendo que la fe es un don,nosotros podemos orar,pidiendola tal como hizo este Padre.  Nótese cúan rapidamente contesto la gracia de Dios.  Pero aqui se nos ofrece otra lección: En un ambiente donde creer sea dificil,nosotros deberiamos buscar otro diferente.  Aun la capasidad de Jesús para hacer milagros se vió reducida alli donde la increduludad prevalecia (Mateo 13:58).
   La oración y la alabanza proveen una atmósfera de fe en Dios.  Sin embargo,en este texto Jesús explica otro obstaculo a la victoria de fe,que hace que las oraciones sean infructuosas:<<Este genero con nada puede salir,sino con oración y ayuno>>(Mateo 9:29). 
Su explicación enseña: 1) algunas aflicciones (no todas) son impuestas por el demonio;y 2)algunos tipos de posesión demoniaca
no responden al exorcismo;solamente la oración ferviente puede producir liberarción; Perseverar en la  oración;acompañada de 
oración,alabanza y ayuno,provee de un clima para la fe,que trae liberació.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS