Promesa de Dios para Hoy_Salmo 103:19

Salmo 103:19 El Señor ha establecido su trono en los cielos.
Su reino gobierna sobre todo. Yo estoy sentado en los cielos y;
  Mi reino domina sobre todos.


 En el Salmo 103:19, el rey David dice que Dios tiene su trono en el cielo y su reino reina sobre todo en el universo. 

Si bien esto puede ser algo que todos podemos estar de acuerdo, vivimos cada día con la confianza de que nuestro Dios y Padre de verdad el gobernante del cielo y la tierra? Si bien sabemos que la Biblia dice que el diablo se llama "el príncipe de la potestad del aire" (Efesios 2:2), también sabemos que Jesús es llamado el rey del rey y Señor de Señores! Si bien sabemos que el enemigo anda como león rugiente buscando a aquellos a quien devorar (1 Pedro 5:8), también sabemos que nuestro Salvador es llamado el León de Judá cierto que ha triunfado sobre todas las cosas (Apocalipsis 5:5 ). 


 En Colosenses 3:1-2, el Apóstol Pablo nos anima a seguir nuestros fijos en el cielo ... 11 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. 2 Poned la mira en las cosas que están arriba, no en las cosas que están en la tierra. 
Si nos centramos en toda la oscuridad que nos rodea en el mundo en que vivimos, es posible que se desanime y perder el ánimo. 


Pido a Dios, para que la promesa de hoy será un recordatorio para cada uno de nosotros para que nuestro Dios reina en el cielo y en la tierra. Podemos poner nuestro corazón y la mente en las cosas de arriba, sabiendo que la tierra es del Señor y todo lo que hay en ella! (Salmo 24:1)
Dios les bendida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS