Promesa de Dios para Hoy_Proverbios 3:5-6

Proverbios 3:5-6  Fíate de Jehová de todo tu corazón, 
Y no te apoyes en tu propia prudencia. 
Reconócelo en todos tus caminos, 
Y él enderezará tus veredas.

 
 Proverbios 3:5-6 es uno de esos pasajes de las Escrituras que han significado mucho para mí, personalmente, en los últimos años. Como una persona que ha tenido la tendencia a confiar en sus propios recursos, la idea de que no tengo que apoyarme en mi propio entendimiento para administrar la vida es una noticia muy buena. 
 La promesa de hoy nos anima a confiar en el Señor con todo nuestro corazón y no confiar en nuestra propia capacidad para gestionar la vida.
La palabra hebrea para la confianza en este pasaje es que batach concordancia de Strong explica de esta manera ... tener confianza o seguridad, ser audaz, confiado, seguro, seguro, descuidado, a la esperanza, a la confianza. 


Cuanto más estamos convencidos de que Dios tiene nuestros mejores intereses en el corazón, más que podemos poner toda nuestra confianza en él para dirigir nuestro barco.


Cuanto más sabemos que Él nos ama, y Él es bueno, más vamos a ser capaces de ceder el control de nuestro destino y dejar que Él nos lleve donde quiera que vayamos.
Mi oración por cada uno de nosotros es que sería más convencido de la bondad de Dios nuestro Padre, que nunca antes, así que confiemos en él hoy en día un poco más de lo que hicimos ayer. 
De este modo, podemos encontrar que Él es verdaderamente un

Padre fiel que podemos confiar en Ti, con TODO nuestro corazón!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS