Promesa de Dios para Hoy_Salmo 139:14

Salmo 139:14 Te alabaré, porque formidables, maravillosas son: maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. Usted es una creación admirable.

En la promesa de ayer, hablamos acerca de cómo Dios único creado a cada uno de nosotros con sus propias manos. 

Terminé mi devoción con la Escritura, que inspiró la promesa de hoy. 
Esta es una declaración del rey David que era plenamente consciente de que Él era el handywork del Dios viviente y que fue una creación admirable. 

¿Puede usted decir lo mismo acerca de su vida? ¿Puede usted mirar en el espejo y con un corazón lleno de alegría declarar a Dios ... "Te alabaré porque formidables, maravillosas son !!!!!

" Cuando la mayoría de la gente mira en el espejo, sólo ver sus imperfecciones.

Incluso las celebridades más populares y modelos profesionales se obsesionan con el más pequeño de los defectos. 

En el Gran Mandamiento, Jesús nos dice que debemos amar a Dios con todo nuestro corazón, toda nuestra mente y con todas nuestras fuerzas ... amar a nuestro prójimo y los que a nosotros mismos.

Amarnos a nosotros mismos desde la perspectiva de Dios no es el narcisismo, sino sólo de acuerdo con Dios que nos son formidables, maravillosas son tus obras. 

En algunos círculos cristianos, odio a sí mismo puede ser visto como una forma de humildad. 

Personalmente, no creo que esto trae gozo al corazón de nuestro Padre. Si Él dice que somos formidables, maravillosas son tus obras, que estamos en desacuerdo con el Dios vivo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS