Promesa de Dios para Hoy_Salmo 100:3

Salmo 100:3 Sabed que el Señor es Dios: él es el que nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos que somos su pueblo y ovejas de su prado. 

Yo soy tu Dios y tú eres la oveja de mi pasto. 
En la promesa de hoy, se nos recuerda que somos el pueblo de Dios, las ovejas de su prado.
 

Hay muchas referencias que nos ovejas en la Biblia. Jesús dijo en Juan 10:27 que sus ovejas oyen su voz y no seguirán a un extraño. 

En el Salmo 23 leemos uno de los pasajes más célebres que nos dice que el Señor es nuestro pastor. 
Yo no soy un experto en las ovejas, pero por lo que sabemos acerca de estos animales, que son muy dependientes de su pastor para guiarlos y protegerlos.

Todo lo que tienes que hacer es escuchar su voz y seguir donde
quiera que vaya. Ellos no están obligados a tomar decisiones por sí mismos o administrar su ocupada vida. 
Ellos simplemente viven bajo el cuidado de un pastor que saben que daría su vida por ellos si se llegara a eso.
En un sistema mundial que celebra la independencia y la autosuficiencia en todo momento, esto podría ser un pensamiento que ofende a nuestra mente. 

No queremos que se llevó ... nos quieren llevar! Sin embargo, en Romanos 8:14, leemos que los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. 

Nunca fueron creadas para soportar el peso del mundo sobre nuestros hombros. 

Tenemos un gran Pastor y Señor y Salvador, que ya ha hecho eso por nosotros. 

Todo lo que tenemos que hacer es escuchar su voz y seguirlo donde quiera que vaya. 
Dios le bendiga.

Comentarios

  1. wow amiga entre a su blog y estuve escribiendo sobre el mismo salmo..en mi blog sin saber..seguir dandole gracias a dios por todas las cosas que el hace en nuestras vida...dios me la bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS