Promesa de Dios para Hoy_Romanos 8:35-39 35

Romanos 8:35-39 35

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo: Somos estimados como ovejas de la masacre. 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni lo alto, lo profundo, ni, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del el amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
No hay nada en toda la creación que te separará de mi amor.

El Apóstol Pablo dijo que él estaba convencido de que nada podía separarnos del amor de Dios.

Luego pasó a la lista de un montón de cosas que podrían tratar de separar a él. Muerte, la vida, los ángeles, los principados, poderes, las cosas en el presente, las cosas en el futuro, etc, pero algo pasó en la vida de Pablo que lo convenció de que pasara lo que pasara, nada volvería a tener el amor de Dios de distancia.

Se trata de un hombre que era el barco naufragado, apedreado, perseguido en todo momento y finalmente martirizado.

Si Pablo necesitaba ser convencido de la cercanía del amor de Dios, creo que nosotros también lo hacemos. La Biblia dice que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana, así que cada mañana es una nueva oportunidad para cada uno de nosotros a ser cada vez más convencido de que somos amados sin medida.

No importa cuáles sean las pruebas que se enfrentan, nada puede separarnos del amor de Dios. /span>

La vida no se puede separar. La muerte no puede. Los ángeles o los demonios no pueden. Nada en el presente o en el futuro te va a separar. 

La altura, la profundidad no, ni ninguna otra cosa creada impedirá que el amor de Dios se desborde y que te rodea ... ahora mismo! Mi oración es que nos sería más convencido del amor de nuestro Padre, hoy que ayer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS