Promesa de Dios para Hoy_Romanos 8:32

Romanos 8:32 El que no escatimó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también con él nos dará todas las cosas?

Cuando te ofreció a su único hijo, le dio el mejor regalo que podía dar. Navidad marca el primer día del año donde los bienes sean entregados y recibidos en todo el mundo. 


Yo no podía pensar en un día más apropiado para hablar de el regalo más grande que nuestro padre podía dar.
En un día en que celebramos el nacimiento del Hijo unigénito de Dios, podemos también recordar la razón por la cual Jesús vino al mundo.

En Juan 3:16 leemos que Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo único ... Fue el Padre quien nos dio todo lo que podía dar cuando se sacrificó la vida de su tesoro.

En la promesa de hoy, el Apóstol Pablo nos recuerda este increíble regalo. Dios no escatimó a su Hijo, sino que lo entregó a la muerte más atroz en una cruz para que pudiera nacer en su familia.>El mejor regalo que podría recibir en esta Navidad, es una revelación más profunda de lo mucho que nuestro Dios y Padre os ama. Renunció a todo lo que amaba para ganar tu amor. 

Que la revelación de su amor ir aún más profundo en tu corazón y que la cruz de Jesucristo siempre es el último símbolo del más grande regalo de nuestro Padre para ti.

Tener una Navidad bendecida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS