Promesa de Dios para Hoy_Isaias 40:11

Isaias 40:11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.



Pastorear ,alimentar,vigilar,llevar el rebaño a pastar,tiene que ver con el cuidado y la protección animales se refiere particularmente a la provisión de buenos pastos, Este vetbo aparace más de 170 veces en el Antiguo Testamento.


En 1Samuel 17:15 vemos a David correspondiendo a la tarea de pastorear  el rebaño del Padre Celestial: Israel (salmos 78:71)
El Señor  es nuestro Pastor, el promete cuidarnos y protegernos en lugares de delicados pastos nos promete que nos hará descanzar ,junto aguas de reposo (salmos 23).
Nos toca a nosotros descanzar en su palabra,descanzar en sus brazos.
El nos carga y nos lleva en sus brazos.
Maravilloso verdad, descanzar en  brazos de nuestro Padre Celestial y dejarnos conducir, que maravilloso acto de amor, es una bella comparación la que el Salmistas nos ilustra y nos compara como una oveja.
Bien es cierto que estos animalitos son muy dependientes y distraidos,por esa razón necesitan constantemente de un pastor, así tambien nosotros necesitamos de los cuidados de nuestro Padre celestial.
Solo tienes que dejarte pastorear y descanzar en su regazo.
Dios te bendiga.

Comentarios

  1. amen! gracias señora lupe por visitar mi blog..me gusta el suyo tambien pues me edifica mucho..luego que pasen los dias festivos quiero arreglar mi blog con un diferente toque..mas informativo pero sano y claro con la palabra de Dios...quisiera visitar a todas pero son muchas pero trato...shalom... soraya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS