Promesa de Dios para Hoy_Isaías 26:3

Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.


En completa paz: Se expresa en hebreo por Shalom,Shalom de acuerdo con la costumbre hebrea de repetir las palabras para enfatizar algo.  Tu guardaras... a aquel: En todo lo que implica la palabra Shalom. Salud,felicidad,bienestar,paz. 

La palabra traducida pensamiento significa: <<imaginación>>.
Lo que Isaias dice es que aquel cuya imaginación creativa(su capasidad de concebir proyectos e ideas),descanza firmemete en el Dios eterno,disfruta de la paz en todas sus manifestaciones.


 Usted tendrá la paz perfecta si se mantiene centrado en mí. The  Biblia dice Isaías 26:3 de esta manera ... Tú guardarás en completa paz a todos los que confían en ti, porque todas sus pensamientos están fijos en ti!


 Yo pensaba que si podía arreglar todos mis pensamientos en Dios en mi mente, entonces habría paz perfecta.


 Pero cuanto más pienso en todo el verso, más que estoy convencido de que he venido insistiendo en la parte equivocada del verso. 


 La última parte de la versión de RV de este versículo es la clave ... porque en ti ha confiado. Si verdaderamente confiar en Dios con toda nuestra vida, entonces no vamos a sentir la necesidad de pasar todo nuestro tiempo a pensar en cómo debemos manejar nuestras vidas nosotros mismos.


 Si no tenemos que pensar en la gestión de la vida porque confiamos en Dios para cuidar de nosotros, entonces vamos a tener un montón de espacio libre en nuestra mente a pensar simplemente en Dios y en todas las cosas buenas que nos anima a pensar en Filipenses 4:8. 


 En mis muchos viajes, no he encontrado a una persona pero que no lucha en algún grado con una vida mental activa.


 Mi oración por todos y cada uno de nosotros es que Dios nos muestra que la clave para tener una mente llena de paz es tener un corazón confiado. 


Que el amor de Dios nos convencen más de que hoy en día es digno de nuestra confianza!


Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS