Promesa de Dios para Hoy_Efesios 3:16

Efesios 3:16 Que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, a ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior;

Voy a fortalecer su ser interior por el poder de mi Espíritu. 
En la promesa de hoy, el apóstol Pablo está orando para que Dios nuestro Padre, fortalecería nuestro ser interior por el poder de Su Espíritu. 


Todos necesitamos una fuerza sobrenatural que se derivan de nuestro espíritu, y es importante para nosotros saber que la fuente de esa fuerza viene de Dios. 

En Zacarías 4:6 dice el Señor ... "No con ejército ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. 

Me gusta cómo la Biblia Amplificada traduce Efesios 3:16 ... Que Dios le conceda fuera del rico tesoro de su gloria, ser fortalecidos y reforzados con gran poder en el hombre interior por el [Santo] Espíritu [mismo que mora en su interior.

La fuerza que tú y
yo necesitamos hoy en día proviene de un solo lugar ... De los rico tesoro de la gloria; de Dios y se deriva directamente del Espíritu de Dios a nuestro espíritu. 

Así que busque a Dios por su fuerza y ​​no a sus propios recursos. No es por nuestro esfuerzo propio o la bondad personal que vamos a tener el poder para vivir una vida piadosa, pero a través del don gratuito del Espíritu Santo que Dios nos ha dado como un depósito para garantizar nuestra herencia (2 Corintios 1:22 ).
Diso te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS