Promesa de Dios para Hoy

Mantengamos firme la profesión de nuestra fe sin fluctuar; (porque fiel es el que prometió;) 
Se aferran a la esperanza de que confiese, porque yo soy fiel a mis promesas. 


Hemos terminado este año y mirar hacia el 2012, que Dios nos dará la fuerza hoy para aferrarse a la esperanza que confesamos y no darse por vencido. 

Tener la confianza de que Dios es quien dice ser, y nosotros somos lo que Él dice que somos, no debemos vacilar en nuestra fe para que podamos seguir hacia adelante Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. 
  (Hebreos 12:1-2).


Es muy importante que siga creyendo que el que ha hecho todas las promesas para nosotros es siempre fiel.

A pesar de que pueden pasar por momentos de pérdida y el desaliento, los tiempos no cambian la verdad de quién es Dios realmente. 

A pesar de las nubes a veces puede bloquear la luz del sol por lo que no siempre se puede sentir su calor, podemos estar seguros de que el sol siempre brilla. 

Al reflexionar sobre el año pasado y comenzar el Año Nuevo en las manos de su amado Dios y Padre, que tu corazón se llene de esperanza y su mente llena de paz para nuestro Dios el cumple sus promesas. 
1 Corintios 1:20 - Por todas las promesas que ha hecho Dios, son "sí" en Cristo. Y así, a través de él el "Amén" se habla por nosotros para la gloria de Dios.

  Así que no te des por vencido, aferrate a la esperanza que profesamos, porque nuestro Dios es fiel para cumplir sus promesas!

Dios te bendiga.

Comentarios

  1. La paz Señor.
    Feliz año nuevo.
    Que Dios te bendiga.
    Demétrius A. Silva
    http://ciencia-religiao.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS