Promesa de Dios para Hoy_Apocalipsis 2:11

 Buenos días mis amados(a),les saludo en el nombre de Jesús de Nazareth,el día de hoy Dios habla a su pueblo por medio de este versículo de Apocalipsis.
Apocalipsis 2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias; El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte
Los que vencen no se verá afectada por la muerte segunda. 
Tenemos un futuro increíble en el almacén para nosotros! No tenemos que temer del juicio, porque el mismo Jesús promete que los que vencen no se verán afectados por la muerte segunda.

Cuando pienso en esta promesa, pienso en el versículo de 1 Corintios 15:55 que dice ... "¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?"  Alabamos a Dios porque la muerte ya no tiene un aguijón sobre nosotros! 

No tenemos que vivir con miedo a la muerte porque nuestro hermano mayor, Jesús ha vencido la muerte y el pecado y la tumba de una vez por todas.
Otro versículo de la Biblia que viene a mi mente es de Hebreos 2:14-15 ...  Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. 

Jesús ha destruido el que una vez tuvo el poder de la muerte para que podamos experimentar la verdadera vida y la libertad del miedo a la muerte! Hacerse eco de nuevo las palabras de 1 Corintios 15:55 ... "¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? El propósito último de la encarnación de Cristo era la destrucción del diablo y la liberación del temor a la muerte(1Co 15:54_57)
La destrucción de satanás no significa que éste es aniquilado,sino que se amula su poder en la vida de aquellos que se consagran a Cristo.
Después de saber esto seria bueno mis amados(a) hacer una reflexción y ver si verdadera mente tu vida esta consagrada a Cristo,de no ser así,ahora mismo, pide a Dios en el nombre de Jesús que te perdone por haber caído tal vez en una religiosidad.
Asolas con el Señor consagra tu vida hoy.
Dios te bendiga.
Lupe Correa.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS