Promesa de Dios para Hoy_2 Corintios 4:17

2 Corintios 4:17
Porque esta leve tribulación, que es sólo por un momento,
produce en nosotros un peso cada vez más excelente y eterno de la gloria;

  La gloria eterna que está en el almacén para usted supera con creces a sus problemas actuales.



Me parece interesante que Pablo se refiere a su propia lucha una "leve tribulación". Se trata de un hombre que fue apedreado, los náufragos y golpeado casi hasta la muerte en varias ocasiones. Sin embargo, tuvo la capacidad de ver su sufrimiento a través de una perspectiva eterna. Debido a que Dios le dio la habilidad de ver con ojos de fe, lo que podía soportar las penurias de la vida sabiendo lo que estaba por venir.

A la luz de la eternidad, nuestra vida será un momento, un abrir y cerrar de ojos, por así decirlo. En Santiago 4:4, nuestras vidas se describió de esta manera ... ¿Por qué, no sé ni lo que pasará mañana. ¿Cuál es su vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece.

No importa lo que usted está luchando con la actualidad, se recomienda que la gloria de Dios que se revela en que es mucho mayor que sus actuales circunstancias. Que nuestro Dios y Padre os conceda la paz para que pueda tomar el corazón de esta promesa hoy a medida que continúe a fijar la mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS