Promesa de Dios para Hoy_S.Juan 14:21

Hola,amado(a),te saludo en el amor de Cristo,me dirijo a ti, que de temprano estas buscando el mana del cielo.Hoy Dios te habla por medio de su palabra:"El que tiene mis mandamientos y los guarda,ése es el que me ama,y el que me ama,será amado por mi Padre, y Yo le amaré y me manifestaré a él. El amor de Jesucristo encuentra su expresión más
amplia en la obediencia a sus mandamientos,los cuales son también los mandamientos del Padre.
Un cristianismo que se satisfaga con menos puede ser conveniente pero no bíblico. Amara la Palabra de Dios como seguidor de Jesús. Jesús identificó completa mente su vida y voluntad con las del Padre(8:29),lo cual revela su lealtad total a la palabra y los mandamientos de Dios.

También dijo que desaprobaba cualquier actitud que disminuyera el respeto o enseñara algo que no postulara la plena obediencia a toda palabra revelada por Dios(Mt.5:17-19). Y así en este pasaje cuando vincula explícitamente el amor de sus discípulos hacia Él como Salvador, con la voluntad de éstos de guardar sus manadamientos, descubrimos la intención de Jesús.

Si amamos al Señor tambien amaremos la palabra del Padre. En Juan 5:39,nuestro Señor declara que el conocimiento de las Escrituras es el camino para conocerlo bien a Él. Además acerca de su resurrección,revelo lo que el AT decía de su persona(Lc 24:27)Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes?

Estos pasajes se agrupan que para enseñarnos y seguir,conocer y crecer en Cristo como personas que caminan con el Señor resucitado exige un compromiso básico de oír,atender y estudiar la Biblia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS